La verdad de los envíos liverpool. Que está pasando?.

jun 17.º 2020
Lo que les voy a decir lo escuché el domingo cuando fui al click & collect a recoger un pedido lo escuché de un poli en liverpool no voy a decir de que sucursal para protegerlo pero esto es lo que esta pasando.
(Poli) a otra señora y yo parando oreja 👂🏻 El día de las ventas nocturnas pasadas salieron tan solo de esta sucursal 3 trailers de puros pedidos a varias paqueterías como DHL, Fedex, UPS, pero hablaron de DHL con Liverpool que ya no les enviaran pedidos porque se saturaron sus sistemas y los envíos y no podían con todo lo mismo paso con Fedex y UPS así que esas empresas tuvieron que contratar a otras empresas pequeñas de envíos para que les hicieran las entregas a las personas, hasta contrataron a ubers porque todo se saturó.
Lo cual concuerda porque un muchacho me vino a entregar un pedido y le dije oiga y para cuando mi otro pedido (pensando que era de liverpool) y me dijo ay señorita yo esa información no la manejo nosotros somos una empresa aparte de liverpool a nosotros nadamás nos dijeron que entregamos ese pedido pero si gusta voy y checo en el auto haber si de casualidad hay otro para usted, pasaron 2 Min. Y regreso y me dijo no señorita ya no tengo nada para entregarle a su nombre y si se me hizo raro vestía normal sin nada de liverpool y un auto sin logo.
El cual todo concuerda con lo que menciono el poli están haciendo las entregas otras empresas muy apartes de liverpool porque todo se saturó en DHL, fedex, UPS. Hasta me han llegado cosas por envíos potosinos entonces si tan solo en esa sucursal de liverpool salieron 3 trailers no me quiero imaginar de las demás sucursales y de todo México pobre de las paqueterías por eso los pedidos están muy tardados. tendremos que tener mucha paciencia.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
17 Comentarios
Publicar comentario