La mejor opción para conseguir PSN Plus y juegos más economicos

abr 4º. 2022
Hola buenas tardes a todos

Navegando por el internet me encontre con la forma de adquirir psn plus y juegos desde una cuenta de turquia. El problema aqui es que varios videos no estan actualizados con la forma de pago a utilizar que funcionen aquí en México. Alguien sabe que metodo se ocupa o cual seria la mejor opción?

Por su atención muchas gracias721476-b3Ptt.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

1 Comentario

Avatar de
  1. Avatar de Darkvalkirion
    Hace unos meses servía "fondeadora" aunque algunos dicen que ya no funciona. Los que aún siguen diciendo que funcionan (aunque luego dan problemas) son "tokapay" y "pagando".
    Para que no te de problemas debes ir a tu cuenta agregar la tarjeta y desde ahí hay una opción para agregar fondos a tu wallet de psn ahí seleccionas la cantidad que quieras según lo que vayas a comprar y listo. Ten cuidado de no estar abonando muchas veces o te marcará error y tendrás que esperar de 1 a 2 días a que te vuelvan a permitir meter dinero a tu wallet de psn, te recomiendo que abones la cantidad que quieras de una sola vez, ya luego podrás entrar a la PS Store y comprar normalmente y las veces que quieras.
    No compres directamente en la PS Store con la tarjeta o la bloquearas y tendrás que esperar 1 o 2 días, debes hacerlo como te dije arriba.
    Es posible que al momento de meter la tarjeta no puedes agregar los fondos inmediatamente, tendrás que esperar unos minutos u horas, si no te deja solo insiste unas 2-3 veces y no más, si sigue igual espera el tiempo o hasta el otro día.
    Es bastante molesto pero es lo que hay si quieres comprarlo más barato, yo te recomendaría esperar hasta que salga descuento pero si no de todos modos te ahorras algo.
    No se te olvide poner la cuenta como principal para que pases el plus a tus otras cuentas.

    PD: crea una cuenta de correo REAL (de preferencia que no sea Gmail) y no un correo temporal de páginas raras por qué Sony ya banea esas cuentas creadas desde correos temporales y perderias el plus y lo que hayas metido en la cuenta.