Publicado el 11 junio 2020

La mejor OMV en Mexico

La mejor OMV operando en México? Cuál es?
Seria bueno debatir y para aquéllos que estamos artos de las redes tradicionales Telcel, Movistar y AT&T.

Contar experiencia que se ha tenido y cuál consideramos la mejor en condiciones de precio, red, velocidad y servicios adicionales.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

22 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Maudricioo
    Es muy subjetivo y cada quien tendrá una opinión diferente además de que decir que es el mejor lo dudo ya que todos son malos en algún punto.

    Yo tengo Movistar y me había ido bien, estoy en una ciudad así que hay buena señal y velocidad pero como que ya falla mucho así que ando viendo opciones, me llama la atención AT&T mi novia lo usa y le ha ido muy bien además siempre me gana en velocidad. Aunque viendo las ofertas de todos los OMV que salieron suenan tentador, si vives en una ciudad grande creo cualquiera es buena solo depende si usas mucho tu celular para que elijas la que te convenga.

    Aunque ojo porque todas las ofertas de los OMV no incluyen redes ilimitadas todo lo consumen de la bolsa de gigas que te dan.
  2. Avatar de jpinelo
    A mí me gusta WEEX.
  3. Avatar de alx_mz
    A mí me ha gustado Newww por qué me es suficiente con el internet, casi no uso llamadas ni SMS. Ya tuve Movistar, telcel, AT&T y Iusacell. Bueno Telcel es bueno por la cobertura y servicio. Movistar pues tienes muchas promociones en recargas. AT&T me gustaba al inicio y luego empeoró horrible su red. Iusacell pues era horrible la limitación del ilimitado así que por eso no me gustó.
  4. Avatar de yottacom
    Concuerdo, no hay compañía perfecta sino la que se acomode a tus necesidades.
    Más bien la pregunta es para ti ¿Qué buscas al contratar el servicio de telefonía móvil?
  5. Avatar de antonio.arangoporras
    Básicamente, tu percepción, depende de 2 factores:
    1.- La red que consideras tiene mayor cobertura en tu localidad (Telcel, Movistar, ATT o Altan).
    2.- Cuanto estás dispuesto a invertirle cada mes.

    Yo estoy por cambiarme a Diri, por qué? Porque trabaja sobre Altan y es la más barata de todas (por $1 MXN ).
    Pasaría de gastarme $300 a $199 al mes.

    Mi papá está con FreedomPop y no necesita más.
    $0 al mes.

    Mi mamá está con Weex y lo odia, pues luego no tiene señal fuera de la ciudad, busque regresarla a FreedomPop pero su atención al cliente da asco. La alternativa ahora sería Soriana Móvil.
    De $70 a $140 al mes.

    Mi novia está con Virgin, ese es el que le funciona por el Insta "ilimitado", así como los GB para Música.
    En promo $100, sin ella $150 al mes.

    Mi hermana no deja a ATT por nada, a mi me revientan sus Centros de Atención.
    $150 al mes.
  6. Avatar de Juka
    Si vives en alguna ciudad grande seguramente sea Virgin
    Si en tu ciudad o pueblo Movistar no funciona bien entonces ni te acerques a Virgin
  7. Avatar de bloodrink
    Yo he emigrado de todas las compañías famosas en el año que pasó, soy de CDMX, vivo en la Benito Juarez.

    Telcel es bueno pero caro.
    AT&T en mi escuela (Azcapotzalco) no tiene señal.
    Movistar no dejaban de mandar mensajes y llamadas.
    Unefon ilimitado el internet era lento.


    Así que decidí a entrarle a Newww, me ha ido de maravilla, el internet rápido señal de llamadas muy bien, cabe destacar que no uso mensajes de texto solo imessage por lo cual NO me he dado cuenta de problemas con los mensajes de texto ,me han llegado notificaciones de sms sin problema de banamex que es la que uso.
  8. Avatar de Edu9055
    Como ya comentaron anteriormente. dependera mucho de tus uso, necesidades y ubicación.

    Por ejemplo te cuento mi experiencia de acuerdo a mi uso y necesidad:

    tuve Telcel y sin problemas y todo bien, pero era el que menos MB me daba por mis recargas
    Cambie a Movistar, me daba muchos MB por mis recargas, la velocidad del internet era buena en mi localidad, pero tenia muchos problemas con las llamadas entrantes, se iban directo a buzon y en carretera batallaba con los datos.
    Probe ATT: Buenos beneficios con tus recargas, el internet bien en ciudad, en carretera el internet era regular, pero en mi domicilio la señal se iba constantemente.

    Mi solucion:

    Como tengo equipo dual sim, tengo 1 sim con movistar para usar sus datos y llamdas salientes no personales (01800 por ejemplo) y en el otro sim freedom pop (basado en mi ubicacion telcel era el unico sin problemas de señal y llamadas entrantes) por que usa la red de telcel y ese sim basicamente es para recibir y hacer llamadas.

    La unica queja con freedompop es no poder contestar los numeros cortos, pero si los puedes recibir
  9. Avatar de sergio.mayorga
    alx_mz27/08/2020 12:29

    No se de donde dices que la página está caída yo puedo entrar sin pr …No se de donde dices que la página está caída yo puedo entrar sin problemas. Seguro que estás poniendo bien su dirección es HTTPS://newww.mx seguramente estás poniendo .com


    Arriba lo aclare amigo, es cuestión del firewall y la vpn que me daba ese fallo.
  10. Avatar de CovidGatell
    La mejor que he probado es virgin, quería probar ALTAN pero dicen que no llegan los sms de bancos y es algo que si necesito
  11. Avatar de sergio.mayorga
    bloodrink11/06/2020 09:06

    Yo he emigrado de todas las compañías famosas en el año que pasó, soy de CD …Yo he emigrado de todas las compañías famosas en el año que pasó, soy de CDMX, vivo en la Benito Juarez.Telcel es bueno pero caro.AT&T en mi escuela (Azcapotzalco) no tiene señal.Movistar no dejaban de mandar mensajes y llamadas.Unefon ilimitado el internet era lento.Así que decidí a entrarle a Newww, me ha ido de maravilla, el internet rápido señal de llamadas muy bien, cabe destacar que no uso mensajes de texto solo imessage por lo cual NO me he dado cuenta de problemas con los mensajes de texto ,me han llegado notificaciones de sms sin problema de banamex que es la que uso.


    Pero creo que ya desapareció, lleva mas de un mes su pagina caída. Yo uso Telcel como principal y Newww como secundaria para completar el mes de datos que uso, el paquete de 20 solo lo contrate por el mes de promoción pues se me hace excesivo pagar telcel y newww con 20gb pero el de 5gb me queda de lujo, ya que telcel si da redes ilimitadas que es donde mas gasto datos. Ahora estoy buscando a donde migrar si Newww desaparece por completo.
    Actualización:
    La pagina si funciona, es problema del Firewall que se conecta a una VPN de USA y no me daba el acceso. (editado)
  12. Avatar de alx_mz
    CovidGatell10/06/2020 22:08

    La mejor que he probado es virgin, quería probar ALTAN pero dicen que no …La mejor que he probado es virgin, quería probar ALTAN pero dicen que no llegan los sms de bancos y es algo que si necesito


    A mí sí me llegan de los principales bancos los que no me llegan son los de las fintech
  13. Avatar de seven_felix
    Autor
    yottacom10/06/2020 21:45

    Concuerdo, no hay compañía perfecta sino la que se acomode a tus n …Concuerdo, no hay compañía perfecta sino la que se acomode a tus necesidades. Más bien la pregunta es para ti ¿Qué buscas al contratar el servicio de telefonía móvil?


    Tengo newww vivo en pueblo, dónde no hay ALTAN. Según me va a bloquear en algún momento por solo uso roaming de Telcel. Pero funciona de maravilla
  14. Avatar de ave_de_fuego
    Cual sera la de mejor cobertura? Ahorita tengo telcel solo porque es el único que en mi casa funciona "masomenos"
  15. Avatar de CarlosF
    Son basura, no puedes recibir o enviar SMS a números cortos
  16. Avatar de Esteban_AV
    ave_de_fuego11/06/2020 00:39

    Cual sera la de mejor cobertura? Ahorita tengo telcel solo porque es el …Cual sera la de mejor cobertura? Ahorita tengo telcel solo porque es el único que en mi casa funciona "masomenos"


    Las únicas omv sobre la red de telcel aon freedompop, Oui y otras como Simplii pero solo en roaming (como principal ocupa Movistar) (editado)
  17. Avatar de antonio.arangoporras
    Esteban_AV11/06/2020 01:19

    Las únicas omv sobre la red de telcel aon freedompop, Oui y otras como …Las únicas omv sobre la red de telcel aon freedompop, Oui y otras como Simplii pero solo en roaming (como principal ocupa Movistar)


    Te faltaron 3:
    - Bueno cell
    - Oxxo cel y
    - Soriana Móvil.
  18. Avatar de Esteban_AV
    antonio.arangoporras11/06/2020 07:47

    Te faltaron 3:- Bueno cell- Oxxo cel y- Soriana Móvil.


    No tenía conocimiento de la existencia de alguna de las las 3
  19. Avatar de rax
    Algo que deben considerar, si viajan a EU, es que muchas OMV no ofrecen roaming internacional.
  20. Avatar de bloodrink
    sergio.mayorga27/08/2020 12:20

    Pero creo que ya desapareció, lleva mas de un mes su pagina caída. Yo uso T …Pero creo que ya desapareció, lleva mas de un mes su pagina caída. Yo uso Telcel como principal y Newww como secundaria para completar el mes de datos que uso, el paquete de 20 solo lo contrate por el mes de promoción pues se me hace excesivo pagar telcel y newww con 20gb pero el de 5gb me queda de lujo, ya que telcel si da redes ilimitadas que es donde mas gasto datos. Ahora estoy buscando a donde migrar si Newww desaparece por completo.


    Acabo de entrar a su pagina y si está activa la pagina de Newww, recargué directo en su portal el 11 de Agosto y sin problema.
Avatar de