La Hora Feliz en Liverpool!!

355
may 23º 2016
Hay que emprezar las apuestas: seguirá Liverpool con sus NOCHES LOCAS? O ya se nos habrá terminado el veinte?
Pues por si las dudas hoy me desvelo de nuevo!
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
si, no se vayan a whatsapp no abandonen a los promodescuenteros
Equipo PD
peternaithanmay 23º 2016

Los xbox siguen igual, quiero ir al baño y no puedo que tal si se me …Los xbox siguen igual, quiero ir al baño y no puedo que tal si se me pasala oferta a


hazte caca en la silla y despues buscamos una silla en oferta
372920-dSND0.jpg
la novia de un amigo le anda mandando fotos picaronas pero el anda bien atento en su monitoreo
355 Comentarios
Excelente!!! Muchas gracias jejeje empezamos de 0 jajaja
Yo ya estoy listo, espero que Liverpool escuche mis plegarias.
Reportandome! ya fui por la coca(líquida claro está )
hoy los acompañó
Equipo PD
Yo iré a comprar Café y donas (no no estoy jugando si iré a las 11)
iPhones, laptops, pantallas y Xbox o es porfavor
Recomiendan que vaya viendo articulos para ya nada mas ver si tienen descuento? o como funciona estas horas locas, me voy enterando

Equipo PD
AlexisLopezmay 23º 2016

Recomiendan que vaya viendo articulos para ya nada mas ver si tienen …Recomiendan que vaya viendo articulos para ya nada mas ver si tienen descuento? o como funciona estas horas locas, me voy enterando

Si guarda los links y refresca después de las 12 es una de mis estrategias jajaja
ayer no compre una lap y una tablet esperando el 70%, espero hoy sea la noche
Me reporto desde ahorita :v listo para la caceria de brujas
Equipo PD
Yo solo quiero una pantallota para algo especial y si encuentro otras ofertas aquí las compartiré
pues yo quedé 1 - 1 ayer, pedí pantallas ya me mandaron el correo de confirmación y todo, pero pedí unos zapatos y no me mandaron ni confirmacion ni cancelación yo creo que hoy toca damitas, o bien electrodomesticos jeje ojala fuera en perfumes ya que nunca hacen descuentos en perfumes y liverpool siempre vende originale xq ya da miedo comprar en otros lados
Espero tener mas suerte esta vez si se repite la Hora Feliz !!! Esperemos que si tengamos hora feliz
reportandome mi comandante, hoy vengo por una tv xbox o ipad, pero si no hubiera hora feliz me doy por satisfecho todo lo que realmente necesitaba ya lo compre, cuando sea el hot sale dudo que mejore las ofertas de mi amado liverpool en sus horas felices.
Listos para la promonovela de hoy!
Ya llegue!!! Y quiero mi xbox
@li2 a de ser millonaria porque siempre la veo en las horas felices, ya amueblo toda su casa jaja
Por cierto en ropa nunca a existido hora feliz verdad? lo mas comun son zapatos y electronica.
Yo compre la pantalla LG y solo me mandaron el correo con el numero de referencia pero no me han mandado ni cancelacion ni confirmacion ¿alguien mas tiene una situacion parecida?
Propongo que @Li2 sea la presidenta oficial de las horas felices
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones principales

    Tiendas principales