Kits o Paquetes de Maquillaje

dic 26º. 2022
Gente que le sepa, quisiera regalarle a mi esposa algo de maquillaje de buena calidad pero sin tener que empeñar el carro.

Ella siempre ha tenido alguna brocha, delineadores, rimel y así pero que va comprando en el súper y que al parecer no son las mejores marcas (se suele ir por precio). Últimamente ha dicho que quisiera aprender a maquillarse mejor (más allá de lo básico). Me gustaría regalarle algún paquete de brochas, y pues maquillaje en sí que sea cumplidor y completo (hay bases, correctores y no sé cuántas cosas más).

Podrían regalarme recomendaciones de lugares, qué cosas comprar y qué precios son buenos?

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Solicita una oferta
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Marcos_Pool
    Bueno, las cosas de calidad no siempre tienen que ser caras, pero en el caso de maquillaje, pues si hay diferencia por lo que me he dado cuenta en cuanto al tiempo de caducidad ya que es un poco mayor a la de los económicos, pasando a tu pregunta sino quieres gastar tanto te recomiendo Mac, clinique que son de los más accesibles y casi siempre tienen cupones y regalos, de marcas de más renombre Anastasia, Dior, Bobbi brown, pero son más costosas, en general brochas y ese tipo de accesorios son caros, porque no lo sé, pero sería cuestión que busques en las páginas oficiales, igual casi siempre estee Lauder tiene un pack de navidad que según ellos tiene un valor de 5k/6k no recuerdo bien pero lo venden como en 3k, y tiene varios productos, y pues en general es más o menos lo que se, ya que casi todos los años me gasto unos 10k en diciembre para mí esposa
  2. Avatar de Elvi
    Durante el año Mac tiene cupones y ofertas atractivas, da regalos en compras con un monto y también el día de cumpleaños te da un detalle. En su página busca la información para llevarla a una asesoría de maquillaje son desde $800 reembolsables en productos.
    Te dejo el link
Tiendas principales