dic 6º. 2022
He visto algunos vehículos en Kavak que, por increíble que parezca, los oferta en mejor precio que particular.
Entonces me interesa un crédito Bancario para comprar con ellos. ¿Alguien que lo haya hecho y me puede explicar como es el proceso de compra con crédito de Banco?

muchas gracias!!!
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Busca videos de las tranzas que hace kvk cuando ellos dan credito, Aguas.
    Avatar
    Autor
    Sí, de hecho por eso quiero que el crédito sea con banco y no con ellos.
  2. Avatar
    Buen intento kavak
  3. Avatar
  4. Avatar
    No lo hagas, busca videos como los de "fraudeame la nave" y verás por que. Muchas letras chiquitas, acciones ilegales y uno que otro susto y malas experiencias te vas a llevas.

    En serio no lo hagas, ni aunque sea con el banco.
  5. Avatar
    No lo creo Kavak!
  6. Avatar
    No lo haga

    No lo haga

    No lo haga...

    Comprate un auto con un particular aunque salga más caro.
  7. Avatar
    NO COMPRES EN KAVAK!! busca en redes sociales y verás por qué
  8. Avatar
    ESOS DE KAKAV ME GRAFITEARON LA PARED Y HASTA EL SUELO AFUERA DE MI CASA8809743-UZNJ3.jpg
  9. Avatar
    No lo hagas amigo, ahórrate problemas y búscale por otro lado
  10. Avatar
    Yo solo pregunté por curiosidad con el banco y kavak. Si tienes un crédito preaprobado en el banco es más fácil, solo revisas algun modelo en particular que te interese, lo apartas por los 1500 (creo no estoy seguro). Hablas al banco le dices que ya le hechaste ojo a un coche, ellos te asignan un asesor bancario y se comunican con el asesor que te atiende en kavak.


    El banco le liquida el total a kavak, en un principio kavak le factura a nombre del banco, ya que pagues tu deuda al banco, ahora el banco factura a tu nombre

    En Bancomer me comentaron que es rápido el proceso, máximo 4 días. Recomiendan que revises el coche personalmente antes de que se complete el trámite, que vayas por cuenta propia.

    ***Por cualquier cosa (lo de la garantía de 7 días) me dijeron que si lo devuelves en el plazo, solo te comunicas, hacen papeleo, devuelven el coche y ya no le debes al banco. (editado)
  11. Avatar
    Cuidado con kavak, de preferencia yo te recomiendo que compres el auto directo con la persona o el tercero, kavak solo complica las cosas
  12. Avatar
    Hace poco fui a Santander y hasta tienen anuncios que tienen convenio con ellos, igual podrías ir a una sucursal y asesorarte, sobre el crédito evita Kavak Capital, son muy abusivos, las condiciones son siempre tener GPS, quedarse la segunda llave, etc, y si no pagas te lo quitan estés donde estés sin un juicio previo, yo compré un auto con ellos y me ha salido muy bueno pero sin saber los casos que han habido donde te lo quitan hacen la recompra y te quedas sin auto y todavía les sales debiendo, mejor en cuento tuve el dinero lo liquidé , ya sólo me falta ir a recoger los papeles
  13. Avatar
    Te recomiendo ver la serie de "the dropout", star+, no es de coches pero despues de ello,. ya tu decidirás si le entras con ellos...
  14. Avatar
    Te recomiendo ir a kavak solamente a ver el carro que quieres. Esta muy padre porque te subes a ver muchos carros. Y después busca en alguna agencia que no sea kavak..

    Solo recomiendo ir a kavak para ver el carro que te gusta
  15. Avatar
    No lo haga compa.

    Haces menos corajes al hacer trato con un particular y ser acuchillado durante la compra del vehículo que hacer la compra en Kavak y que te apliquen la chida.
  16. Avatar
    Kavakkkk robaaaaaaa, igual que el video que compartió el compadre me paso, son una basur4 esos panas
  17. Avatar
    Y qué tal vender tu carro a kavak? Lo recomiendan?
    Avatar
    Si, eso funciona mejor
  18. Avatar
    No lo hagas
Avatar