may 30º. 2022
Hola promobanda,

Con eso de que Julio Regalado ahora comenzó en mayo hice un pequeño experimento para consultar si sigue valiendo la pena o como nos temíamos, se convirtió en una trampa para los consumidores desde que lo adquirió Soriana.

Hice una pequeña hoja de cálculo en Google comparando los precios actuales de los productos principales en las ofertas estelares de Soriana con los de Amazon para ver cuales salen mejor parados y en la gran mayoría sale más barato comprarlos en Amazon que en Soriana, aún con las ofertas del 3x2.

Aparte debemos considerar todos los gastos y riesgos extra de Julio Regalado. Tiempo, pasajes, gasolina, estacionamiento, la cargada, la obligatoriedad de comprar al menos 3 del mismo precio para máximo descuento, riesgo de no encontrar la marca y la presentación que estamos buscando, riesgo de que se agoten, las filas, errores del cajero, trampas de Soriana, etc,etc,etc.

Aquí les dejo el link a la hoja de cálculo. Pueden comprobarlo ustedes mismos. Si no me da flojera, agregaré más artículos cuando salgan más ofertas estelares.

Saludos
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Discusiones

12 Comentarios