Juegos Nintendo eShop Argentina

ene 19º. 2023
Hola amigos, conocen de alguna página (Argentina o no) que se especialice en notificar los mejores descuentos de la semana en juegos de la eShop argentina? para estar pendiente uwu
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de sephiroth_kadaj
    Has intentado con eshop-prices.com/
    Ahí puedes comparar los precios de cada eshop, personalmente todos los días le doy una visita y lo mejor para mi es que te muestra los precios ya con IVA, así no te llevas una sorpresa desagradable.
  2. Avatar de ukjohndoe
    Si te registras en dekudeals.com y pones tu region como ARGENTINA, te mandarán correo cada vez que los juegos en tu LISTA DE DESEOS esten en oferta. Debes agregar juegos a tu lista y los precios siempre aparecen en la moneda de la region seleccionada (pesos mexicanos para Mexico, reales brasileños para Brasil, peso argentino para Argentina ejemplo) y no toma en cuenta los impuestos de Argentina (esos los tienes que calcular/agregar tu mismo).

    Desafortunadamente no avisan de regiones que no selecciones como la tuya propia. (Si pones tu region como Brasil, notifica de descuentos de Brasil, no de Mexico, por ejemplo y viceversa)