JT paquetería

ene 4º. 2023
¿Alguien sabe cómo poder contactar a la paquetería?

Ya llamé a su número y no responden; de hecho siempre sale "línea ocupada".

Su atención en WhatsApp sólo es un bot que no ayuda para preguntas personalizadas. Te dice que escribas "ASESOR" para hablar con alguien, pero nunca te transfiere.

Gracias por la ayuda.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de JCVasquez
    Me pasó lo mismo, nunca pude establecer comunicación, el número telefónico siempre dice que la línea está ocupada y en el chat de WhatsApp te dicen que no tienen información de tu pedido, que el remitente aún no lo ha enviado, aún cuando en la página de rastreo ya aparecen varios movimientos.

    El día de ayer me llegó un pedido que realice el 24 de diciembre y me lo mandaron por esta paquetería, el Repartidor me marco por teléfono por qué no encontraba mi dirección, si gustas mándame MD y te paso el número personal, tal vez el tenga algún otro número de atención a clientes.
    Avatar de darthbere
    Autor
    Muchas gracias, qué amable. La cuestión es que sí llamó el repartidor, pero no había nadie para recibir el paquete y pedí que se reprogramara. Ya pasaron días de esa fecha acordada y pues no han vuelto a llamar. También intenté comunicarme con el repartidor y pues tampoco me contestó.

    La buena noticia es que al menos no aparece como "entregado" (porque vi en twitter muchos reclamos por eso).
  2. Avatar de Maudricioo
    No me fue posible tampoco contactarlos pero sí me llegó lo que pedí de shopee  que son los únicos que he visto usan esa paquetería 
  3. Avatar de phoenixsd
    es imposible contactarlos pero una vez le asignan tu peedido a un repartidor, en mi caso siempre me llega un sms con la liga de rastreo
Avatar de