nov 9º. 2022
Hola alguien sabe cómo identificar una jersey pirata de una original, pedí la de México de manga larga de Amazon, y en sus etiquetas internas dice Hecho en México, mi pregunta es: es posible hacer una jersey en otro país y ponerle hecho en México? o Aduana si detiene este tipo de mercancía?
eso y si saben algo distintivo, gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Pues si dice hecho en México, es porque está hecho en México, desde hace tiempo los jerseys de México se hacen aquí o eso tengo entendido, si la compraste en Amazon en teoría es original, si no pues reembolso y comprar en alguna tienda que la tenga.
  2. Avatar
    Lo de hecho en México no es buen parámetro para saber si es pirata u original, ya que los chinos replican hasta eso en las piratas.
    La manera más fácil para saber si el jersey es original es comparar el segundo código que viene en la etiqueta pequeña del cuello con el código que viene en la etiqueta de cartón. Los dos deben ser iguales.
    Adicional a esto último, si buscas el código en Google los resultados deben arrojarte imágenes del jersey tal cual.

    Si en la etiqueta de cartón viene algo como "ADIDAS JSY" ya de entrada es pirata.
  3. Avatar
    El código QR que viene en alguna etiqueta te manda directo a la página de Adidas
  4. Avatar
    La única forma es comprarla en tiendas de marca, fuera de esas, es casi seguro que tengas una excelente copia. Incluso Amazon suele vender copias (me paso con una Xiaomi band, la compré con la certeza de que decía “vendida y enviada por Amazon” y aún así recibí una copia).

    Hace unos días compré unos clones de unos AirPods Pro, como ya sabía que eran clones (me costaron $700.00) tenía curiosidad por los números de serie, todos los habidos y por haber, coincidían, incluso en la configuración del cel, eso ya no es problema si quieren vender una excelente copia. Lo del QR es solo una imagen, igual “sencilla” de replicar. Un precio muy por debajo del actual, también es señal de copia, no los consigues ni de chiste con descuento (a menos que hagas malabares con tu tarjeta)…
  5. Avatar
    Compra en Adidas la de jugador! Y la regresas antes del mes,,,, total la selección nada más va por 3 partidos! Y serio candidato al último lugar del mundial
Avatar
Tiendas principales