Esta discusión ha expirado
abr 23.º 2020
Buen día.
Les comento mi situación: actualmente mi internet es de telmex (cobre) a pesar de que mi paquete es el de 20mb y ya compré un nuevo modem de dos bandas, mi internet es muy malo: tengo 10 mb de bajada y como 0.4 mb de subida.

Quiero mejorar mi internet:
Acudí a total play y a pesar de que en su mapa estoy dentro de la zona con cobertura, como estoy dentro de una unidad habitacional en Iztapalapa, no me pueden dar el servicio. (Después de dos semanas me informan que definitivamente no se puede).

Llamé a Telmex para solicitar el cambio a fibra óptica y me dicen que los postes están saturados y no se puede, que me mantienen en lista para cuando haya posibilidad.

Mi última opción es Izzi, y me gustaría contratar el paquete de internet de 100 mb, pero he leído en sus discusiones que no es recomendable, y que tiene un pésimo servicio, pero no sé que es menos peor, si eso o mi pésimo servicio con telmex.

Axtel no tiene cobertura donde vivo.

He pensado en agrandar mi paquete con telmex, pero no creo que eso vaya a mejorar mi conexión en internet (por tratarse de cobre).

¿ustedes qué decisión tomarían? Me gustaría leer sus opiniones y/o comentarios.
Porque estoy a nada de contratar con izzi y su plan forzoso es de 12 meses.

Buena tarde.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
38 Comentarios
Publicar comentario