ITAEM escuela o estafa?

nov 12º. 2022
Alguien ha estudiado o tendrá alguna referencia sobre el ITAEM? itaem.mx/ ofrecen carreras técnicas en 4 meses
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de estrada1792
    Pues desde que no menciona a la sep algo da mala espina, tampoco menciona nunca la emision de cedula(las carreras tecnicas tambien se respaldan con una cedula profesional) y el unico respaldo que tienen es el "testimonio de los alumnos" como si fuese una secta religiosa barata
    Avatar de Profetizo
    Justo eso eso jajaja.
    Recortan un grupo, en este caso llamado generación.
    Les dan su súper curso y si. Pero a la hora de reclamar tu certificado pues obtendrían uno firmado por el líder supremo.


    Dejen de buscar falsas salidas. Estudien mucho y apliquen para UNAM o IPN .
    Si tienes dinero pero no se te da mucho el estudio pues ahí tienes desde la Unitec, y ya después lo caro.
  2. Avatar de Diode_Zener
    Revisen la siguiente página, creo está si está con SEP y pues es gratis...
    unadmexico.mx/
    Y eso de tener una carrear técnica en 4 meses no es muy realista, creo yo.. (editado)
  3. Avatar de LuisRo
    Qué encontraste sobre la escuela?
  4. Avatar de josue_armando
    se ve fake
  5. Avatar de Carlos_Alexander
    No veo la estafa en su página dice que obtienes un certificado currícular, no un certificado emitido por la SEP. Digo te hablan con la verdad. Xd
  6. Avatar de 3.14159265358979323846
    Son diplomados
  7. Avatar de ernesto_evil
    Ha de ser que obtienes la constancia de capacitación avalada por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social por las X horas de estudio en X área
  8. Avatar de oscaletta
    Lo más corto que vas a encontrar en una carrera técnica son dos años y eso como TSU. De ahí en fuers una licenciatura/ingeniería lo más corto serían unos 3.4 años en modalidad cuatrimestral pero eso significa que vas a vivir en la universidad los próximos 3.4 años de tu vida y sin vacaciones.
  9. Avatar de Verita_H
    YO TRABAJÉ AHÍ...SON 4 ESCUELAS DEL MISMO DUEÑO..CENTRO EDUCATIVO EMPRESARIAL, ITAEM, EMEP Y CNE ...TODAS LAS ESCUELAS TIENEN EL MISMO FORMATO..NO TIENEN VALIDEZ ANTE LA SEP.. LAS DIRECCIONES SON FICTICIAS NO EXISTEN LAS OFICINAS Y NOS TENÍAN TRABAJANDO EN UNA CASA EN COACALCO EDO MÉX...EN PÉSIMAS CONDICIONES LABORALES E ILEGALES....Y TODA LA INFORMACIÓN LA SACAMOS DE INTERNET, ANTES HABÍA UNA INGE QUE SE SERCIORABA QUE LA INFO LA SACARAMOS DE LIBROS Y ASÍ PERO DESPUÉS LA SACÁBAMOS DE GOOGLE... TRABAJÉ AHÍ UNA SEMANA EN CONTENIDOS.
  10. Avatar de Vero_H
    GENTE POR FAVOR NO CAIGAN EN ESTA ESTAFA, SON TRES ESCUELAS DE UN MISMO DUEÑO, EMEP, ITAEM Y CEEM, SE DEDICAN A VENDER CARRERAS TECNICAS SIN VALIDEZ ANTE LA SEP NI CUENTAN CON UN REVOE. LAS DIRECCIONES DE LAS OFICINAS SON COMPLETAMENTE FICTICIAS NO EXISTEN, ELLOS ESTAN LABORANDO EN UNA CASA EN COACALCO DE BERRIOZABAL, ESTADO DE MEXICO. EL TRATO DE LOS JEFES ES DE MANERA TIRANA Y HASTA GROSERA, DONDE LABORAN NISIQUIERA HAY UN MEMBRETE FUERA DE LA CASA OFICINA, ESTAN DE MANERA CLANDESTINA, TRATAN MUY MAL A LOS EMPLEADOS. LOS CORREN COMO DELINCUETES Y ADEMAS YA TAN PRONTO TIENEN TU REEMPLAZO. ES UN ASCO DE SISTEMA Y DE PERSONAL AUTORITARIO. TE JODEN CON LOS BONOS, SEAMOS REALISTAS, NADIE VA A COMPRAR ESTO SIN SEP NI REVOE. LAS CLASES SON SIMPLES VIDEOS EN POWER POINT, Y LAS CARRERAS COMO LABORATORISTA Y ENFERMERIA NO TIENE PRACTICAS. ES UN ROBO.

    POR FAVOR GUARDEN SU DINERO Y VAYAN A UNA ESCUELA QUE SI ESTE AVALADA POR LA SEP Y SEA COMPLETAMENTE OFICIAL, NO SE DEJEN ROBAR.
  11. Avatar de josue.narvaez
    cuando pides el certificado como ejemplo no te lo mandan porque son estafadores, mucho cuidado.
    Avatar de José_Lopez1997XX
    A mi me mencionaron que debido a la privacidad de sus egresados y la prevención de la falsificación no lo comparten pero cuando terminas suben el tuyo en tu campus virtual.
  12. Avatar de José_Lopez1997XX
    No considero que sea fraude, no veo el fraude, desde el momento que me brindaron la informacion en el momento de mi inscripcion me mencionaron que unicamente el certificado expedido tiene validez curricular ya que son autonomos y no estan ante la SEP, me sirvio para darle mas valor a mi CV y mejores oportunidades de trabajo, la atencion brindada por el tutor y la persona que lleva acabo tu inscripcion fueron muy buenas, el campus virtual esta habilitado 24/7 para que puedas estudiar y realizar evalauciones cuando quieras y el certificado al finalizar se sube en tu mismo campus virtual para descargarlo y mencionar la opcion de hacermelo llegar domicilo mas un cargo extra de envio.
Avatar de