Esta discusión ha expirado
Expirado

iPhone comprado en Grupo Decme

2
mar 8º. 2023
Hola, pues verán compré un iPhone 14 Pro Max en la página de grupo decme, todo iba bien hasta que quise instalarle la e-sim de pillofon, ya que tengo sim física de AT&T y secundaria de pillo fon (para el internet) pero resulta que al escanear el QR no lo lee, no sé si sea gringo porque tengo entendido que los de Estados Unidos ya no traen sim física, entonces no se de donde pueda ser, lo cheque en compatibilidad de sim y dice que no es compatible con e-sim, aquí mi pregunta es, que puedo hacer, llevarlo a garantía? Devolverlo a la tienda (ya que está abierto y llevo 1 semana con el y no sé si me quieran hacer el reembolso) o que podría hacer, gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de iSebas
    iSebas
    Los 14 Pro Max en Decme están a sobreprecio, porque compraste ahí? hahaha

    Que error te da al leer el QR?

    me paso con Newww, Diri, PilloFon que las QR que me dieron en varias ocasiones ya estaban usadas.

    Los modelos gringos son solo esim (sin slot físicos) y dices que tu tienes Sim físico así que es imposible que sea gringo.

    Dudo que te acepten garantia, en Apple todo es directo con ellos y no la tienda así sea día 1.

    Por ultimo tienes la ultima version de iOS?, cuando recien salieron los 14 Pro Max había un bug en iOS 16.x que no agarraba las esim, puede ser eso.
  2. Avatar de sercheduardo89
    sercheduardo89
    Tengo entendido que los iPhone de estados no traen ranura física. Ahora has probado con algún otro código QR para escaneo ? Creo la mayoría son de un solo uso. Intenta comprar uno en la app de PILLOFON por 69 pesitos, pa que pruebes.