iPhone 8 Plus o iPhone X?

6
nov 23º
Buenas tardes, hace un año y medio adquirí el iPhone 6 Plus y en estos momentos estoy planteándome cambiar de celular, mis opciones son el iPhone 8 Plus y el iPhone X, mi pregunta es: conviene comprar el iPhone X sobre el iPhone 8 Plus ( tomando en cuenta precio y novedades)? Gracias

Categorías
    6 Comentarios

    Todo depende.. Si quieres traer lo último en tecnología no lo dudes, ve por el X, si solo quieres mejorar lo que tienes ve por el 8.

    Personalmente compré el X y la verdad no me convence del todo, tengo un 6s Plus y me gusta más pues la pantalla es más "grande", como sabes el iPhone X no tiene una relación de aspecto "normal" ni una resolución de pantalla que cuadre con las definiciones de video certificadas (480p, 720p, 1080p, etc.) por lo que al ver algún video (youtube, netflix, etc.) siempre se verán franjas a los lados, desaprovechando mucha pantalla. Siempre podrás hacer zoom para que abarque toda la pantalla pero perderás partes del video.

    Se habla de que el próximo año lanzarán un IPhone X plus donde la pantalla recuperará la relación de aspecto 16:9 y ya no existirá este problema.

    Si fuera tu me compraba el 8 y el próximo año lo renuevo por el nuevo X. Pero ahora si que solo tu tienes la decisión.

    kike84hace 7 m

    Todo depende.. Si quieres traer lo último en tecnología no lo dudes, ve p …Todo depende.. Si quieres traer lo último en tecnología no lo dudes, ve por el X, si solo quieres mejorar lo que tienes ve por el 8.Personalmente compré el X y la verdad no me convence del todo, tengo un 6s Plus y me gusta más pues la pantalla es más "grande", como sabes el iPhone X no tiene una relación de aspecto "normal" ni una resolución de pantalla que cuadre con las definiciones de video certificadas (480p, 720p, 1080p, etc.) por lo que al ver algún video (youtube, netflix, etc.) siempre se verán franjas a los lados, desaprovechando mucha pantalla. Siempre podrás hacer zoom para que abarque toda la pantalla pero perderás partes del video.Se habla de que el próximo año lanzarán un IPhone X plus donde la pantalla recuperará la relación de aspecto 16:9 y ya no existirá este problema.Si fuera tu me compraba el 8 y el próximo año lo renuevo por el nuevo X. Pero ahora si que solo tu tienes la decisión.


    Gracioso que menciones el tamaño como un problema cuando tienen la misma diagonal ambos teléfonos xD

    Así como dice kike84 depende. Yo compré el iPhone 8 Plus porque me agrada Touch ID y porque siento que la primera versión de toda nueva tecnología no está a su máxima capacidad, Face ID ha demostrado que es increíble pero es el primer paso tal como a Apple le pasó con la primera versión de Touch ID. Ya se verá en el próximo año que logra Apple con un hipotético iPhone Once

    AlfaFethace 21 m

    Gracioso que menciones el tamaño como un problema cuando tienen la misma …Gracioso que menciones el tamaño como un problema cuando tienen la misma diagonal ambos teléfonos xD


    La tienen? Pensé que el 8 plus era de 5.5 pulgadas y el X de 5.8 pulgadas. Creo que se referia más a la proporcion X:Y y que la del iPhone X es más angosta a las del 8 plus así que aún cuando la pantalla es más grande el celular en sí es menos ancho.

    O quien sabe. Igual dejo la imagen.
    1260266-X7xcD.jpg

    1260266-HW29b.jpg

    Definitivo el 8 Plus, espera dos generaciones por lo menos del X, aunque la tendencia apunta a madurar el prototipo X

    1261810-arq0m.jpg
    Cortesía del canal de José Tecnofanatico, apesar de tener una pantalla más grande a final de cuentas en cuanto a videos se refiere, la pantalla del iPhone X se comporta como si fuera de 4.7"
    En la imagen la mejor descripción de este problema, perdón si no me di a entender bien...

    Autor

    kike84hace 11 h, 16 m

    [Imagen] Cortesía del canal de José Tecnofanatico, apesar de tener una p …[Imagen] Cortesía del canal de José Tecnofanatico, apesar de tener una pantalla más grande a final de cuentas en cuanto a videos se refiere, la pantalla del iPhone X se comporta como si fuera de 4.7" En la imagen la mejor descripción de este problema, perdón si no me di a entender bien...


    Sabiendo esto, creo que me inclinaré por el iPhone 8 Plus y cuando el iPhone X mejore daré el salto, gracias
    Publicar comentario
    Avatar
    @
      Texto