Iphone 8 plus en 2019

13
sep 21.º
Hola amigos, la verdad pienso en comprar este teléfono pero no se que tan convincente sea comprarlo en este tiempo.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
13 Comentarios
Mejor compra el más reciente
Muchos te dirán que es mejor un Xiaomi o Huawei, y como dicen; “el gusto se rompe en géneros” pero a mi parecer los IPhone son excelentes en cuanto a rendimiento, fluidez y cámara, al igual que son malos en batería o pantalla. En tu caso si te recomendaría comprar el IPhone 8 Plus siempre y cuando esté en oferta o con alguna promoción bancaria, incluso el 7 Plus sigue siendo muy bueno y puede competir con muchísimos celulares gama media-alta hoy en día. A mi parecer el 8 Plus es un buen teléfono incluso en el 2019
Por el diseño ancestral yo no lo compraria a menos que este a un precio de regalo. Tengo un 6s+ de secundario, y Note 9 de principal. Cuando cambio del Note 9 al 6s+ siento una enorme diferencia, literal siento que estoy con un ladrillo.

Sinceramente, si la única opción es Apple, se puede buscar alguna oferta del X o Xr como mínimo, que sería lo mas factible a conseguir a precios economicos en este momento. El Xr es mas nuevo que el X, y basicamente es la versión de hace un año de lo que hoy es el iPhone 11 "normal". Lo que eran los XS, este año ahora son los que se llaman Pro. Respecto al X, pues es el equivalente al XS/11 Pro en el 2017, y tienen internamente el mismo hardware que un 8+. En cambio el Xr internamente tiene lo de un XS del 2018.
Editado por "Gustavo_C" sep 21.º
Conveniente sólo si agarras un muy buen precio.
Creen que convenga en plan de 600 a 33 meses en ATT o un mate 20
No, a menos de que te guste mucho
Kik321/09/2019 21:47

Creen que convenga en plan de 600 a 33 meses en ATT o un mate 20


Ninguno
Si está barato y te la sopla el diseño (marcos muy grandes) pues sí te lo recomiendo, si puedes hacer el esfuerzo sube al X
Ve por el 11 pro de una buena vez, amigo
En lo personal, yo por el diseño (Bordes de la pantalla) no lo compraría, mejor trataría de buscar un X. Pero si encuentras el 8 Plus, con una muy buena promoción y el diseño te da igual, podrías comprarlo.
Depende de muchas cosas.

Qué usas actualmente? Ya conoces iOS? No has usado Android? No te gusta Android? Quieres probar iPhone? Te gustan las pantallas grandes? Quieres pantalla pequeña? Qué presupuesto tienes? A cuánto está este iPhone? Etc. Si no te gusta Android pues agarra el iPhone que puedas pagar. Si quieres probar nada más y tienes los recursos, entonces vete por un iPhone 8 como mínimo para que sea (casi) actual y con soporte del sistema operativo por unos años y te de la experiencia que buscas. Si es por estatus social, compra otra cosa con ese dinero y le pones un case. Si quieres cámara independientemente de plataforma quizá haya mejores (de seguro hay) en Android por el mismo precio. Si le quieres meter mucha multimedia quizá sea mejor otra plataforma.......


Pero si solo dices qué tan conveniente es..... puede que sea conveniente para mí, pero no para ti, o viceversa.
Yo acabo de cambiar mi 8 por un 11 pro y la verdad me esperaba mucha mas diferencia en velocidad, las apps cargan un poco mas rápido pero no es la gran cosa. Y además perdí 3D Touch para hacer peek a los mensajes de WhatsApp. También cabe mencionar que aún le quedan mínimo tres años de actualizaciones que es más que la mayoría de los androids del año.
Amigo yo tengo ya dos años con mi iPhone 8 Plus y me funciona de maravilla !! Me suscribí al Apple Arcade y corre todos los juegos que baje sin problemas (Oceanhorn2, Brawls, Outlanders , etc) , la cámara pues decente, pero si fuera tu me iría por una oferta del iPhone 11 de dos camaras, lo vi en descuento hace poco aquí en promodescuentos, y sirve que traes uno más nuevo y te da para que te lo quedes unos 4 o 5 años mas.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones