EXPIRADO

iPhone 6 vs Moto G4 Plus.

Hola! Esta es mi primera vez en discusiones :v
Ustedes cambiarían un iPhone 6 de 16 Gb por un Moto G4 Plus? (Se venderia el iPhone y se compra un Moto G)

Considerando los limitados 16 Gb del iPhone, que es el 6 (2014) y que ya viene el rediseño y con ello una devaluación del precio reventa del equipo de la manzana y también considerando que el Moto G ofrece buenas especificaciones para su precio.

Es para un usuario promedio (mi novia) spotify, fb, instagram bla bla.. nada fuera de lo común, y que aparte de eso, quiere volver a Android... ustedes harían ese switch?

6 Comentarios

Cualquier cosa es mejor que un iphone de esa capacidad. Por muy basico que sea el uso esos 16 gb se llenan de un momento. Ademas considera que Apple se lleva al menos 3 a 5 gb solo en el sistema operativo. Asi que saca tus cuentas cuanto espacio te queda

Comparto la opinión de Babalu.mx , sólo con usar spotify se consume bastante memoria al usarlo offline

Yo se que hay mejores celulares que iPhone pero estoy casado con la marca por que casi no se devalua tanto su valor, recuerdo cuando salio el Galaxy S4 costo 12,000 y en menos de un año su precio ya estaba en 5,700 pesos lo recuerdo perfectamente, pero entiendo que hay mejores modelos que el iPhone y lo respeto pero me doleria mucho ver un celular que me costo tanto rematandose en el local de la esquina

Pues si lo quieren para almacenar música, estoy de acuerdo en que 16 gb es muy poco, pero en cuestión de rs y apps para un uso promedio 16gb es más suficiente, porque ya actualizado el iOS te quedan libres 12gb ( y lo digo porque yo tengo uno) tengo instaladas 47 apps y tengo casi 1000 fotos y aún tengo libres 4 gb, además a eso hay que agregarle que de ves en cuando hay que hacer un respaldo de fotos y datos para liberar espacio o mandarlo a una nube por tanto para un uso normal 16 gb consideró que es suficiente, pero si lo quieren para almacenar música entonces si es mejor cambiarlo por uno de mayor capacidad. Y hablando de cambiarce de iOS a android pues no creo que tenga mucho que ver ya que los 2 os son buenos, lo único que habría que considerar es que en android ejecutar algunas apps de juegos en algunas ocaciones les cuesta trabajo incluso habeces es un poco desesperante ( y lo digo porque hace 3 meses me compre un nexus 6 y guarde mi iPhone 6 y preferí vender el nexus 6 porque al ejecutar varias apps el teléfono las ejecutaba con lag lo cual en juegos es muy desesperante, y en algunos otros se quedaba como trabado y se cerraba la app) además me daba toques cuando lo ponía a cargar con el cargador original jajaja y se hacía súper lento el os ( aunque buscando información así está diseñado el teléfono) pero fuera de eso para ejecutar apps de rs es bastante fluido.

ChonchitoMay 23º

Yo se que hay mejores celulares que iPhone pero estoy casado con la marca por que casi no se devalua tanto su valor, recuerdo cuando salio el Galaxy S4 costo 12,000 y en menos de un año su precio ya estaba en 5,700 pesos lo recuerdo perfectamente, pero entiendo que hay mejores modelos que el iPhone y lo respeto pero me doleria mucho ver un celular que me costo tanto rematandose en el local de la esquina


De acuerdo contigo, acaba de vender un vegestorio iPhone 4s de 8g en $2,200 . Lo vendí solo porque hubo comprador pero realmente funcionaba todo a la perfección , no se fue por malo, y no sé si haya alguna otra marca que continúe su valor de reventa después de 3 o 4años



Por cuestiones relacionadas al trabajo, desde hace algunos años he estado relacionado con la marca Motorola (ahora Moto by Lenovo), lo cual me ha permitido conocer muy bien sus móviles, al grado de considerarlos como mis preferidos. En cuanto a iOS, también lo conozco bastante bien (desarrollo apps), aunque actualmente solo lo utilizo en iPad.

En este caso, creo que el cambio sería positivo, ya que se elimina la limitante del espacio interno y técnicamente no es tan dramático, en lo que se refiere a prestaciones. He tenido la oportunidad de probar un Moto G Plus a fondo (ya en su versión comercial) y me gustó bastante (es muy probable que adquiera el G Plus y G Play próximamente, como sustitutos de los Moto G3 y Moto E 4G). El sistema se siente muy ágil, la duración de la batería es decente y la cámara es muy buena (con muchas opciones de configuración). Para un regreso a Android, creo que dejaría un buena impresión.

Claro que, hablando objetivamente, también tiene puntos negativos. Por ejemplo, al usarlo con aplicaciones demandantes durante un periodo breve o usar la cámara prolongadamente, está documentado que presenta problemas de sobrecalentamiento (se siente en la parte central, tanto en tapa como pantalla). La cuestión de la cámara es la más notoria, ya que incluso llega a causar un cierto lag en la interfaz del teléfono, hasta que este se 'enfría' un poco. Esto seguramente es causado por los sistemas de enfoque avanzados y posiblemente por el procesador (en su primera versión, este procesador tenía problemas de temperatura). Otra cosa que noté es que, por si solo, el sistema consume más de 1 GB de RAM y quizás sería bueno pensar en las versiones de 3 o 4 GB.

Finalmente, como comentario personal, si te preocupa el aspecto de la devaluación en función del tiempo, los móviles de esta gama definitivamente seguirán sufriendo de ese inconveniente. El problema es que, como todos los móviles y demás artículos de consumo, su diseño está pensando para un ciclo de vida corto (posiblemente 1 año). Definitivamente esta percepción depende de muchos factores (como el país y el usuario en particular), pero un móvil es de las cosas más desechables que puede haber (desgaste de sus componentes, especificaciones en continuo cambio, etc.). La comparación entre Apple y Moto es un poco desfavorable, ya que pertenecen a gamas y filosofías distintas, lo cual se refleja en la proporcionalidad de su relación valor/precio en el tiempo.

Saludos


Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. SUGERENCIA DE CELULAR713
    2. Sanborns en linea33
    3. Denuncia Profeco GUESS2854
    4. Y a ti te gusta la navidad o eres grinch?79

    Ver más discusiones