Iphone 13 garantia

18
ene 21º. 2023
Hola que tal hace unos dias compre un Iphone 13 en Bodega Aurrerá muchos tal vez lo vieron bueno el chiste es que me llego con la pantalla rayada con una bocina tronada o sucia no sé y con un borde despintado, aun tiene garantía en Apple de 2 meses ya tengo una cita, pero el problema es que si lo regreso a Bodega A, si me cambian el equipo o solo me hace devolución ya que lo compre en descuento. O me convendría mas arreglarlo por mi cuenta ya que todo lo demás esta bien.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

18 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jaimejosuee
    Sigo sorprendido que cuando compran un reacondicionado, a la semana siguiente hay una discusión con el mismo tema; si quieren evitar eso, compren nuevo, así impecable va a venir todo. (editado)
    Avatar de Carlos_Alexander
    Autor
    Y quien dice que quiero evitar eso, conozco el riesgo, pregunto para saber sus experiencias cual es su problema? Yo ayudo cada que puedo con mi experiencia y tu si no ayudas y no aportas nada, pues sigue sorprendiendote
  2. Avatar de Tizo
    No valdrá la garantía de Apple porque ya está manipulado.
    Fin

  3. Avatar de alx_mz
    Por algo se llaman Rea condicionados. No, la garantía no te sirve para eso la garantía es para DEFECTOS DE FÁBRICA y una bocina tronada no es defecto de fábrica. Y como por que te lo cambiaría bodega si es un reacondicionado que seguramente compraste con un tercero?
    Avatar de Carlos_Alexander
    Autor
    Lo compre directamente a Bodega Aurrera no a tercero. Pregunto para saber sus experiencias, en todo caso tengo seguro en compras con Amex, es el ultimo recurso que queria ocupar. Primero queria saber que me recomendaban y que experiencia tenian.
  4. Avatar de Cazador
    Si tiene garantía en apple lo reparan, o en su defecto te dan otro Reacondicionado.
  5. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    si lo devuelves te darán tu dinero, la garantía intentalo a ver si pega
  6. Avatar de uap
    Quiza en Apple no te hagan valida la garantía al detectar que es reaccondicionado, por los sellos y demás cuando lo abren. Pero llevalo de todos modos ellos te diran qué encontraron mal y el costo de arreglaro, y ya analizas si te conviene.
Avatar de
Tiendas principales