Iphone 11 o iPhone X

24
dic 10.º 2019
Me van a regalar un iPhone y me dan a escoger entre el iPhone X o un iPhone 11 a secas no es el pro solo 11 , ayúdenme a decidir con cual quedarme , gracias a todos !!!
Actualizaciones de la comunidad
24 Comentarios
11
X
11
11
11
A caballo regalado no se le mira el diente el 11 si es free pero si quiere ahorrarse unos pesos el 10
X
Yo preferiría el X

El 11 es un poco mas grande pero la pantalla del X es OLED. Con el modo nocturno el consumo de batería disminuye un poco en el X.

La velocidad del X es inferior que la del 11 pero no es tan notoria la diferencia.

Aun que sea un regalo, puedes comprobar los costos de ambos, si la diferencia no es mucha si me iría por el 11 por las mejoras que tiene en cámara, procesador y digamos que diseño.

Si el X es mucho mas barato sin duda lo escogería
El 11, son dos generaciones arriba y tiene mejores prestaciones (no todo) y pues te puede durar más rato que el X en cuando a actualizaciones
3817217-eGT6y.jpg
Si bien el X es AMOLED ya son dos generaciones atrás, yo buscaría mejor si se puede un XS o un 11 Pro. Si no alcanza para uno de esos dos, entonces el 11. O el X si se logra conseguir a un precio acorde a lo que es: un teléfono premium de hace dos años, aka, menor a $10k (por mucho que sea Apple y haya quien me quiera crucificar).
Editado por "Gustavo_C" dic 10.º 2019
GuillermoRodrguez10/12/2019 10:14

Yo preferiría el XEl 11 es un poco mas grande pero la pantalla del X es …Yo preferiría el XEl 11 es un poco mas grande pero la pantalla del X es OLED. Con el modo nocturno el consumo de batería disminuye un poco en el X.La velocidad del X es inferior que la del 11 pero no es tan notoria la diferencia.Aun que sea un regalo, puedes comprobar los costos de ambos, si la diferencia no es mucha si me iría por el 11 por las mejoras que tiene en cámara, procesador y digamos que diseño.Si el X es mucho mas barato sin duda lo escogería


La batería del X no tiene nada que ver con la del 11 ni aunque lo uses con fondo obscuro todo el tiempo, que si, es una mejor pantalla pero no por eso la del 11 es mala, en todos los demás apartados el 11 es claramente la mejor opción.

Si fuera esencial una pantalla OLED la opción sería el XS, pero aún así considero el 11 como la mejor opción.
Por experiencia propia te recomiendo el 11, ya que cuando quieras venderlo o cambiarlo valdrá mas que el X. Compara los modelos en la página de Apple.
El 11
Si es por el estilo el X, si es por funcionalidad el 11 ya que es mas nuevo y con mejor procesador ! yo escogería el X ya que es mas bonito y la pantalla oled !!!
Ve a una tienda (ishop, telcel, att) y checalos. Hay personas a las que no les gusta el tamaño del 11 (ni los bordes).
Yo tengo un 11 (antes un 6) y estoy muy agusto con el; mi cuñada un X, también está contenta y no se ve con ganas de cambiarlo pronto.
Siempre es mejor opción comprar el más nuevo, son caros pero a la larga lo valen si no te interesa renovar cada año o cada dos. El X es un excelentísimo celular, pero ya recibió dos actualizaciones de software, los iPhones tienen una vida promedio de entre 4 y 5 años en actualizaciones. Supongamos que te regalan (o compras) el iPhone X usado (difícil conseguirlo nuevo porque ya fue descontinuado) en 10,000 pesos, suponiendo que le quedan 2 años de actualizaciones, estarías pagando $10,000/2 años*365 días = $13.70 pesos/día aprox.; ahora supongamos que compras el iPhone 11 Nuevo en su precio de lista, $17,500/4 años*365 días = $12 pesos/día; suma a esto que obtienes un dispositivo nuevo vs uno usado.
En conclusión, es una mejor inversión comprar un iPhone 11 nuevo que un iPhone X nuevo e inclusive usado.
11
Oled 1080 vs 720 LCD
El 11, más reciente, mayor tiempo de actualizaciones y mejores materiales.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones