iPad Sam’s exhibición

1
feb 2º. 2023
Amigos con la euforia de las iPads hace unos días compré mi iPad pero la única que quedaba era de exhibición, por comentarios que vi tenía que comunicarme con Apple para renovar la garantía y lo confirme al asistir a una Macstore donde me dijeron que eso en soporte lo podía solicitar.

La sorpresa que me estoy llevando es que en soporte me dicen que no pueden hacer nada, les compartí mi ticket y hasta una carta que me pidieron por parte del club donde se especificara la promoción que había en la tienda porque igual en la llamada les sorprendió el descuento como si fuera falsa.

Alguien tendrá algún consejo en esta situación o alguien le ha pasado lo mismo ?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

1 Comentario

Avatar de
  1. Avatar de mob_barley
    La única vez que actualicé una garantía de Apple fue con un iPhone SE 1ra generación de AT&T que dieron en $800 hace un par de años. En mi caso, tenía el problema de que el equipo no encendía, por lo que no se podía activar. En la línea de soporte me pidieron mandar a un enlace comprobante de compra (facturas, captura de pantalla del sitio web/orden, etc.) y a los dos días me mandaron un correo de que ya podía aplicar la garantía, y así fue. No sé cómo funcione, pero Sam's Club México debería ser un retailer autorizado, que entiendo es un motivo por el cuál puedan no actualizarte la garantía. Te recomendaría facturar el iPad y si te piden, mandes la factura del equipo, no el recibo ni la carta, tal vez eso haga la diferencia, y si es necesario, las capturas de pantalla del sitio web con el número de pedido para que verifiquen fechas.
Tiendas principales