Invex volaris 0

nov 9º. 2022
Hola que tal!?

Quisiera escuchar opiniones acerca de esta tarjeta, me la acaban de ofrecer pero quería saber opiniones acerca de la misma, debido a que viajo mucho me sonó a que puede tener buenos beneficios. De antemano gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de memacut
    memacut
    Tiene muy buenos beneficios y si viajas por volaris, se pone mejor: abordaje prioritario, bono de bienvenida y por aniversario, maleta adicional gratis, etc. Solo no olvides hacer tu compra mensual.
  2. Avatar de dave.aceves
    dave.aceves
    Tal cuál como lo dijo el compañero de arriba, solo agregaría que debes hacer compras por 200 pesos al mes, para que no te cobren comisión. Cómo beneficios, puedes pagar hasta 11 meses sin intereses tus vuelos en Volaris. Es muy buena tarjeta si te gusta viajar. Saludos.
  3. Avatar de jarteaga
    jarteaga
    Te recomiendo te vayas por la más alta de invex 2.0 o la invex normal, primer año sin anualidad, antes de que llegue el año hablas para cancelar y te van a ofrecer la anualidad gratis de por vida, pero el monto de compras mensuales sera mayor, creo 2000.
    con estas tienes seguros (renta de autos, compra protegida, etc) que te pueden servir, otra cosa es que puedes comprar es el seguro de auto a un precio preferencial (ABA, qualitas, mapfre, etc).
  4. Avatar de LuisRo
    LuisRo
    Tengo la normal y sólo la uso para comprar boletos en Volaris, cada año marco y me "regalan" la anualidad, sin condición alguna

    No viajo mucho pero lo que más me gusta es la prioridad de abordaje, la maleta adicional no la uso pero ahí está...
  5. Avatar de zack
    zack
    Tengo la 2.0 y no hay diferencia en la pésima atención al cliente, he tenido que hablar varias veces y no se si ha sido mala suerte pero todos de mala gana me han atendido.
  6. Avatar de Aladdín
    Aladdín
    La recomiendo, tiene un montón de beneficios, muchos de los cuales ya te comentaron, nunca he tenido problemas y la app aunque es sencilla, cumple.
  7. Avatar de SiSharp
    SiSharp
    Me acaban de llamar y me la ofrecieron con un viaje gratis pero por el trabajo ni tiempo de viajar tengo
  8. Avatar de Erick_Liimatainen
    Erick_Liimatainen
    Alguien sabe si tiene costo de apertura?
    Avatar de Aladdín
    Aladdín
    No, no tiene.
Avatar de