Esta discusión ha expirado
Expirado

Investigación: Dolar Turista - Mastercard Argentina

feb 26º. 2023
Gente he estado investigando el porque Visa dejo de aceptar pagos en Argentina y fue porque había gente que estaba pagando vuelos al 50% usando el hack. Bueno, dejando de lado eso por ahí en un foro de habla inglesa leí gente que mencionaba que Mastercard no ha cancelado porque su cobro del dólar turista es diferente, primero cobran al precio oficial y posteriormente hacen el reintegro en la fecha de corte. Este comentario me llamó mucho la atención y me metí a mercado pago para ver que había pasado con el pago que hice de mercado libre premium con mastercard y sorpresa, tuve un reintegro días después!

Mi tarjeta de mercado pago no la uso para muchas cosas y por ende no hay manera de que el reintegro haya sido por otra cosa además de que cuadra con el aproximado que debería haber pago si hubiese pagado con dólar turista.

Este post es para saber si alguien más que haya pagado algo en argentina en los últimos 2 meses ha tenido “reintegros” después para poder confirmar que realmente funciona así el dólar turista con Mastercard.
Adjunto evidencia de mi reembolso.

828011-4N9OH.jpg

828011-SZisv.jpg

828011-I77pr.jpg

Yo acabo de pagar Youtube hace una semana pero aún no me llega ningún rembolso por Youtube.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de hissuro
    Es correcto, me regresó lo correspondiente a los impuestos del nivel 6 de Mercadolibre pagando con Mastercard.
  2. Avatar de zyonyluc
    Hace días pague el nivel 6 de mercado libre argentina y ayer me devolvieron lo de los impuestos supongo, así que quedo en 28 pesos el pago de la suscripción de febrero

    9270418_1.jpg (editado)
    Avatar de marixio
    hay alguna publicación del proceso para pagar el nivel 6 en argentina?
  3. Avatar de YourFavoriteGuy
    Interesante, gracias. Yo siempre he pagado con visa por lo mismo, para “aprovechar”, pero recientemente hice una compra con Mastercard en argentina para probar y ver cómo era eso del reintegro pero jamás recibí dicho monto, solo se me cobró el total “caro”. Quién sabe.
  4. Avatar de zyonyluc
    Igual a mi me regreso los impuestos del mes pasado al pagar nivel 6 en Argentina, el de este mes debería regresarmelos hoy, pero veo que con youtube premium no te regresan nada
  5. Avatar de NucleoDome
    Entonces si hace el reintegro, pues no va a tardar mucho antes de que al igual que VISA ya lo quite Mastercard. Ni modos. Por cierto por mi Youtube Premium nunca me han regresado nada.
  6. Avatar de Promoamigo1
    VISA ya no sirven en Argentina o cómo? Ando un poco desactualizado. Yo dejé de pagar el YouTube Premium en Argentina cuando subió como a $90 y me pasé a India, luego ví que algunos que lo siguieron pagando con VISA les salía más barato en Argentina, pero ya me dió flojera regresarme.

    En qué va eso, cuánto cuesta yt premium con MasterCard y con VISA (en caso de que siga funcionando)? (editado)
    Avatar de McGee-Angel.Buentello
    te llega el aviso de 46 pesos aprox, pero con impuestos se iba a 70 y algo (con visa) yo por algunos detalles cambie el pago con unas master y me aparece en la app que me cobraran como 66 pesos (plan familiar)
  7. Avatar de joel_rdz11
    Cual es el hack para comprar vuelos mas baratos en argentina?
    Avatar de zyonyluc
    Ja ja ja no leíste? Era con tarjeta visa pero ya no funciona
Avatar de