Intriga galaxy bud live

1
ene 7.º 2021
Después de días buscando y decidiendo si pedirlos con el vendedor de una opinión (Textiles....) los pedí con ese vendedor, tomando todas mis precauciones, sabiendo que puedo regresar los.

Hoy me llegaron revisando la caja esta parecía ser original, sin problemas, solo por un detalle, la caja tenia un sticker con letras del medio oriente (árabe). Abriéndonos los pude sincronizar con mi celular sin problemas y al parecer todo bien, son originales.

Adicional a eso, viendo los manuales estos venían en inglés, francés y árabe. Todo indicando que este modelo no es de América, investigando el número de serie, (solo metiendo el número de serie a Google) abre en la página de Samsung África, como lo sospechaba, al parecer la tienda de "TEXTILES MICHAN" trae un lote de Galaxy buds live originales, pero del mercado africano.

Encuention de funcionamiento estos están al 100 sin ningún problema, sincroniza y actualiza a la última versión, sin problema, tampoco ninguna falla en cuanto a la conexión inalambria o la transmisión de audio, editaré el post, cuando los pruebe más tiempo.

Para los que critiquen los audífonos y su audio, pues la verdad no es lo mejor, coincido con todos y estos no cancelan el audio para nada, pero esto es algo que en lo personal agradezco ya que camino casi todos los días y vivo con el miedo de ser atropellado por algo que no vea, pero si escuche o un asalto #mexico (posiblemente los devuela)

Dejen su opinión, gracias a todos
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
1 Comentario
Publicar comentario