Internet por cobre

23
feb 14º. 2023
Ps con total play no me siento a gusto. El rango de cobertura es muy muy bajo del módem 1.5 mts para el 5 y de hasta 3 mts para el 2.4

Y por telemex me dicen que no hay fibra óptica pero que la terminal queda cerca de mi domicilio y la bajada con cobre me daría 50mb.

Saben si esto es correcto.

Yo recuerdo que con cobre no subía a más de 10 mb.

Muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

23 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de TioTenkiu
    TioTenkiu
    Nunca te va a dar más de 20 megas con cobre. Además si estás subiendo olvídate de bajar.

    Mejor compra un buen router y cable categoría 6 para que tengas buena distribución
    Avatar de TioTenkiu
    TioTenkiu
    Pd: nunca he visto más de un mega de subida con cobre
  2. Avatar de Borrado129492
    Anonymous User
    El problema son los modem huawei que da TotalPlay, simplemente apaga ese wifi y ponlo con cualquier otro router.
  3. Avatar de pkzo
    pkzo
    tengo el poste de izzi en la entrada de mi casa y sin problemas 135 mb de bajada y 10 de subida, con cobre esos que dicen que ni 50mb que risa informarse no cuesta nada y otro punto para el autor de la publicacion ya checaste la configuracion de tu modem-router de total play que este en toda su potencia muchos de sus equipos vienen con potencia normal o baja de fabrica hasta que lo configuras, para que tengas en cuenta eso
    Avatar de Luigui05
    Luigui05 Autor
    Donde puedo ver eso men?
  4. Avatar de GJ095
    GJ095
    9201394-fouoU.jpgEn mi colonia solo hay servicio con cobre y esos son mis velocidades.
  5. Avatar de phoenixsd
    phoenixsd
    Telmex con dsl y cobre si llega a los 50mb. Pero tienes que verificar que si te conecten a la caja cerca de tu domicilio.


    Luego por una calle te conectan a una caja mas lejana y asi ya no funciona
  6. Avatar de littera
    littera
    Compra este router: HUAWEI WiFi AX3 quad core. Lo conectas por cable al módem de total play. Apagas el wifi del módem y sólo dejas activo el Router. Incluso puedes comprar otro si necesitas más cobertua. También tenía problema por la distancia de la cobertura, pero el producto que te recomiendo la mejoró (editado)
  7. Avatar de Zotzilaha
    Zotzilaha
    Yo hace poco me mudé a Telmex, tenía megacable con fibra óptica y 50 megas de velocidad, me enojé por los constantes aumentos de megacable, total en Telmex no duré ni 15 días.... Tremendo error, según contraté 50 megas y si los levantó el primer día... Ya después nunca más volvió a levantar más de 10 y con un tiempo de respuesta súper alto también era internet por cobre.... Ahora estoy con Wizz (IZZI) y pss me ha ido bien... (editado)
  8. Avatar de ChesterJC
    ChesterJC
    Un router es la solución
  9. Avatar de aletts54
    aletts54
    Lo que necesitas es un router nuevo, te recomiendo un sistema mesh, huawei mesh 3 o si te alcanza un mesh 7
    9202204-vb2lB.jpg
  10. Avatar de Valeria30
    Valeria30
    Yo con la experiencia con cobre de Telmex no te lo recomiendo ya que solo a mí me llegaba 0.80 apenas me instalaron la fibra óptica y mejoro muchísimo pero antes que me lo instalarán pues estaba harta de la baja velocidad y más con las clases en línea peor y como no me hacían caso los de Telmex me tuve que cambiar a izzi y no me iba mal su internet puedes intentar con ellos
    O lo mejor si tienes vecinos puedes preguntarles que compañía tienen y como les va el internet
  11. Avatar de Efer99
    Efer99
    Con telmex primero ve a la tienda más cercana de tu ciudad y pregunta que tecnología tienen y a que distancia de tu domicilio están las TBA , la tecnología más nueva en cobre es VDSL2, si tienen esa tecnología en tu distrito adelante , pero el problema que presentas con totalplay es más del modem
  12. Avatar de Leobardo_Olvera
    Leobardo_Olvera
    Con cobre si puede llegar incluso hasta 80mb según las condiciones de distancia a la TBA (así se llama la mini central que ocupa Telmex para esos servicios) pero depende de la distancia y si hay esa tecnología en tu zona. Aún así el rango de cobertura wifi no depende de la tecnología ni de la velocidad contratada, si no de la calidad del router, puedes entrar a la configuración de tu módem actual y ver si puedes aumentar la potencia de radio Wi fi y si no puedes lo mejor es comprar otro router o extensor y usarlo como puente o repetidor.
    Avatar de Luigui05
    Luigui05 Autor
    Ps según tengo la terminal cerca. Por eso según el técnico dice que si llegarían los 50.

    Entiendo qué el módem tenga Poca potencia pero se me hace muy ridículo lo que me ofrece de cobertura.
  13. Avatar de manobros
    manobros
    Ja ja cobre me da 8megas y en otra ciudad 15megas... Es el máximo joven.. Hasta que le cambiemos a fibra... Aunque contestes los 50.
  14. Avatar de NucleoDome
    NucleoDome
    Más que cambiar de compañia es mucho más sencillo simplemente comprar un modem y utilizarlo como punto de acceso o router, apagas el wifi del modem de la compañia(Que siempre esta muy fregado por que pues es gratis y barato para la compañia) y con eso ya queda.
  15. Avatar de ikuya
    ikuya
    Telmex con cobre? Nunca
Avatar de