Instalacion basica de Minisplit gratis (Home Depot)

6
jul 2º. 2019
Podrian por favor compartir su experiencia con este servicio? El dia de ayer me hicieron esta instalacion basica gratis, pero lo unico que hicieron fue montar el minisplit en la pared, subir el condensador y conectarlo todo, lo unico que no hicieron fue la conexion a la luz que porque segun eso no estaba incluido, yo me imaginaba que al menos la instalacion te lo dejaba funcional :s
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Borrado235855
    Anonymous User
    Por eso se llama instalación "básica".
    Desde que la haces válida en el Home Depot te dicen que no incluye instalación eléctrica, pastillas, cableado, etc.
    Todo lo que no tengas tiene costo adicional, y queda a criterio del técnico saber cuánto te cobra o si está capacitado para dar el servicio.
    Si no preguntaste o no te lo mencionaron en Home Depot eso ya es otro asunto.
  2. Avatar de JesusGonzalez
    JesusGonzalez
    Un amigo le pasó lo mismo, y ni siquiera pagando extra le quisieron hacer la conexión que porque no tenían la herramienta y materiales.

    Y lo pusieron horrible, dejando agujeros súper feos en la pared. Lo mejor es gastarle por aparte y que te lo instalen profesionales.
  3. Avatar de Davidd
    Davidd Autor
    JesusGonzalez02/07/2019 16:26

    Un amigo le pasó lo mismo, y ni siquiera pagando extra le quisieron hacer …Un amigo le pasó lo mismo, y ni siquiera pagando extra le quisieron hacer la conexión que porque no tenían la herramienta y materiales.Y lo pusieron horrible, dejando agujeros súper feos en la pared. Lo mejor es gastarle por aparte y que te lo instalen profesionales.


    De hecho en mi caso si me ofrecieron hacer la conexion electrica, cual fue mi sorpresa, que me cotizaban alrededor de 1600 pesos, que porque eran 20m de cable y no se que, el caso es que solo me lo dejaron instalado, sin funcionar aun
  4. Avatar de El.7.Mugres
    El.7.Mugres
    Davidd02/07/2019 16:30

    De hecho en mi caso si me ofrecieron hacer la conexion electrica, cual fue …De hecho en mi caso si me ofrecieron hacer la conexion electrica, cual fue mi sorpresa, que me cotizaban alrededor de 1600 pesos, que porque eran 20m de cable y no se que, el caso es que solo me lo dejaron instalado, sin funcionar aun


    Ajale osea querias que te pusieran el cable tambien, jajaja ese no va incluido amigo, de hecho te dicen cuando hablas para programar la instalacion si todo esta listo.

    Yo los compre en elizondo, una muebleria aca en mty, y tambien decian que instalacion basica y si incluida la conexion electrica, pero ojo tu ya debes de tener el cable listo solo para que ellos conecten y como puse 220 si te sale caro ese cable e instalarlo a mi me cobraron 2500 por el cableado y cambiar la caja para los interruptores para dos minisplit y aparte el cable que consegui con un pariente gratis, pero ese cable de uso rudo sale cariñoso.
    Avatar de lunas1000
    lunas1000
    Oye y cuanto te cobraron en cfe? Fue difícil hacer el cambio a 220?
  5. Avatar de rookie87
    rookie87
    Que te lo instale una empresa profesional para mayor seguridad, ya que ellos están más capacitados a hacerte ese tipo de conexiones. A mi el servicio me lo dieron en 1100, incluyéndome cableado, mangueras, y el cable tierra que conectan al condensador, a mi juicio estuvo bien hecho, pero como te digo, personas que saben de eso
Avatar de