Insecticida para chinches

ago 17º. 2021
Buen día comunidad

Alguien sabe algún insecticida para matar chinches? O alguna marca es buena ? Personalmente he usado raid y no sirve solo lo marea y luego sigue viva, también he usado H24 y no funciona

Alguna recomendación ?
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Xer0Xer0
    Xer0Xer0
    Qué pedo, qué pedo.jpeg

    6692739-ghj71.jpg
  2. Avatar de Richard.Parker
    Richard.Parker
    Para chinches necesitas bastante disciplina para acabarlas. El fipronil puede ayudarte, lo que te recomendaría es la contratación de un técnico, pero vamos a los consejos que pueden ayudarte en caso de que decidas llevar a cabo un "hágalo usted mismo".
    1. La aplicación de insecticida es importante, te recomiendo que no uses ninguno arriba de la banda azul para uso doméstico( las bandas indican la toxicidad del producto, en este orden, verde, azul, amarillo, rojo y rojo 2, siendo el más tóxico el rojo 2). Estos insecticidas tienen una residualidad de 15 a 25 días y no debes limpiar con agua o jabón en la zona donde aplicaste insecticida. El insecticida debe ir diluido según lo indique su etiqueta. NO USES insecticidas sin etiqueta de esos que venden en tlapalerías, suelen ser súper tóxicos y generarte problemas de salud o a tu familia. Los insecticidas comerciales no son efectivos, ya que lo que buscan es seguir vendiendo y su residualidad es prácticamente nula.
    2 Aspirar camas, box y muebles aledaños para retirar huevecillos, ningún químico puede matar huevecillos, por lo que lo mejor es hacer una inspección y aspirar lo mejor que se pueda, los huevecillos que eclosionen ahora sí pueden ser afectados por el insecticida.
    3. La ropa de cama también puede aplicarle insecticida y meterla en una bolsa de las grandes para basura y cerrarlas, esto por unas horas y después lavarlas de preferencia con agua caliente. El calor es bueno contra las chinches.
    4. Esto lo debes de repetir hasta que hayas acabado con tu plaga, me dedico a esto y debo decirte que son de las plagas un poco más complicadas de exterminar. El puro insecticida no erradica completamente a las chinches, la limpieza que hagas es importante, la aspiración y el lavado con agua caliente te servirá.
    5. Si esto no te ayuda, siempre puedes quemar la casa y huir. Ser vagabundo no es tan malo
    Avatar de MaxM3
    MaxM3
    Hola, ¿sabes cómo se llama alguno de los amarillos o rojo?
  3. Avatar de dayesi
    dayesi Autor
    megasp18/08/2021 19:48

    Esos insectos parecen creados por Satanás, hace unos años me pasó que no sé …Esos insectos parecen creados por Satanás, hace unos años me pasó que no sé cómo entró la plaga si lavo todo y seguido limpio. Fue un infierno, no duermes nada te despiertas cada media hora rascándote, buscaba en el colchón y no encontraba nada, usé el H24 pero no el normal, hay uno que se llama poder fulminante que según hasta mata alacranes es una botella café, sí funcionó porque con ese encontraba encontraba muertas, pero de vez en cuando volvía a aparecer alguna, la solución fue que por mi casa en uno de esos locales donde venden artículos de limpieza me vendieron un insecticida, fumigué y después rocié en mi colchón un líquido según para secar los huevecillos, me funcionó y con eso desaparecieron, me fue bien proque he escuchado que hay gente que hasta tira sus colchones, si puedes revisa lugares pequeños para encontrar su nido, les gusta mucho los lugares oscuros y estrechos como closets, detras de cuadros, hoyos en la pared o en los enchufes leía que hasta con luz uv puedes buscar sus huevecillos, la verdad no le deseo a nadie vivir ese infierno, lo peor es que aunque seas limpio te puedes infestar


    En mi caso, soy asesor digital en un banco y en alguna ocasión ayudando a una persona me percaté que tenía una chinche quizá ahí me saltó porque como a los 3 días empecé a encontrar un par. Si no fue con esa persona mi otra posibilidad es traerlas de algún motel de mala muerte al que entre
  4. Avatar de dayesi
    dayesi Autor
    Xer0Xer017/08/2021 21:50

    Qué pedo, qué pedo.jpeg[Imagen]


    Jjajaja tengo un problema y decidí también solicitar consejos. Quizá tome parte de la redacción de la publicación pasada jajaja pero si necesito consejos 😞
  5. Avatar de Fran5292
    Fran5292
    A mi me funcionó alcohol isopropilico con algún aceite esencial en un atomizador (lavanda o menta unas 5 u 8 gotas a 1 litro de alcohol) es muy fuerte, si lo llegas a usar, usa cubre boca y tienes que cerrar la casa completa como una hora y salirte y si tienes mascotas igualmente sacarlas , cubrir alimentos y todo lo de cocina. Nosotros habremos puesto unas dos veces y santo remedio, si tienes en la habitación en el colchón y base le hechas y lo sacas al sol.

    google.com.mx/amp…p=1 (editado)
  6. Avatar de megasp
    megasp
    Esos insectos parecen creados por Satanás, hace unos años me pasó que no sé cómo entró la plaga si lavo todo y seguido limpio. Fue un infierno, no duermes nada te despiertas cada media hora rascándote, buscaba en el colchón y no encontraba nada, usé el H24 pero no el normal, hay uno que se llama poder fulminante que según hasta mata alacranes es una botella café, sí funcionó porque con ese encontraba encontraba muertas, pero de vez en cuando volvía a aparecer alguna, la solución fue que por mi casa en uno de esos locales donde venden artículos de limpieza me vendieron un insecticida, fumigué y después rocié en mi colchón un líquido según para secar los huevecillos, me funcionó y con eso desaparecieron, me fue bien proque he escuchado que hay gente que hasta tira sus colchones, si puedes revisa lugares pequeños para encontrar su nido, les gusta mucho los lugares oscuros y estrechos como closets, detras de cuadros, hoyos en la pared o en los enchufes leía que hasta con luz uv puedes buscar sus huevecillos, la verdad no le deseo a nadie vivir ese infierno, lo peor es que aunque seas limpio te puedes infestar
  7. Avatar de Fran5292
    Fran5292
    Offers_seeker18/08/2021 19:23

    Cómo llegan las chinches a las casas?, que es lo más común?Pregunto sobre t …Cómo llegan las chinches a las casas?, que es lo más común?Pregunto sobre todo para tratar de evitar esas causas, porque se ve que está difícil acabarlas…


    A nosotros creemos que fue por una vecina que vendía ropa y tenía la mercancía en su casa, porque ella llegó y a los pocos días comenzó mi esposa con la picazón, y en el piso veíamos manchitas rojas (sangre) y de primera pensamos que los perritos se habrían cortado o algo así, pero no, viendo en la pared también había manchas rojas, y comencé a ver los bichitos y ahí nos dimos cuenta, vimos el colchón y la base y ahí estaban. Y solo a ella le picaban 🤭 a mi ninguna, y lo bueno dentro de lo que había la vecina esa no duró ni un mes ahí. Y fumigamos con alcohol isopropilico (editado)
  8. Avatar de Jo_Ce
    Jo_Ce
    Lánzate a homedepot y en el área de jardín venden un producto mata chinches. Es una botella de plástico pequeña, es de color blanco. Cuesta como 250. De los productos "comerciales" en el único que sirve. Lo que sí es que debes lavar todo a profundiad. Aunque es un gran sacrificio, trata de tirar aquello en lo que creas hay más chinches: algún sofá, la base de la cama, burós... son animales difíciles.
  9. Avatar de AngelJG07
    AngelJG07
    Es un asco esa plaga. No se entiende el por qué de su existencia pero bueno, yo me pude deshacer de ellas con este tratamiento que se vende en mercado libre articulo.mercadolibre.com.mx/MLM…_JM No hace falta tirar nada. Aparte de que todo se puede rescatar, lo que harías con eso es propagar la plaga a otras personas. El chiste está en encontrar todos los nidos porque no sirve de mucho nada más matar las que uno vea.
    En mi caso se me pudieron haber colado o por comprar ropa usada o por ir a la lavandería. Ya dejé de hacer esas dos cosas
  10. Avatar de Alesito89
    Alesito89
    Quemandolas
  11. Avatar de eliseo.perez
    eliseo.perez
    No se si sea el mejor pero es el único que he comprado y me funciono, aunque esa plaga creo que es difícil de acabarla, lo aplicaba cada semana durante mes y medio, aunque le ayudaba un poco con una pistola de aire caliente después de cada aplicación en los puntos donde veía qué anidaban. Apenas lo use con una gran plaga de hormigas que tenía y me parece que basto una aplicación por que ya van tres semanas que no he visto nada. Lo compre en mercado libre y lo use para una habitación en lo de las chinches y me lleve casi una botella para que lo consideres.
    6692799-7wfQH.jpg
  12. Avatar de MACHO_CAMACHO
    MACHO_CAMACHO
    Si no mal recuerdo, mi mamá las extermino con vapor, las hacía salir de su nido y con vinagre blanco. Ella tenía muchos muebles de madera y se refugiaban en muchos rincones inesperados. Ningún veneno le funcionó sólo el vinagre.
  13. Avatar de Dänie
    Dänie
    Contrata alguien usan vapores especiales para eliminarlas junto con los huevecillos
  14. Avatar de Offers_seeker
    Offers_seeker
    Cómo llegan las chinches a las casas?, que es lo más común?

    Pregunto sobre todo para tratar de evitar esas causas, porque se ve que está difícil acabarlas…
Avatar de