Información importante para los que pre-ordenaron Rise of The Tomb Raider en Amazon México

El 23 de septiembre, el usuario miguel.garrido compartió una excelente oferta de la pre-venta de Rise of the Tomb Raider en Amazon México a $758. Lo curioso es que la fecha de lanzamiento del producto estaba marcada para el 31 de diciembre (aunque el juego sale el 10 de noviembre) por lo que el envío se programaba para la primera semana de enero de 2016.

Esto no es completamente extraño, pues muchas veces las tiendas eligen el último día del año como lanzamiento y cuando se aproxima la fecha de salida realizan el cambio pertinente.

El problema es que faltan 8 días para que el juego se ponga a la venta y aún no hacen el cambio. Incluso hicieron otra publicación con la fecha de salida correcta, pero con el precio de $934.

Ante esta situación, me puse en contacto con Amazon a través de su chat la semana pasada y me dijeron que no había ningún error, pues la fecha era la correcta. Es decir, no me dieron solución. El día de hoy me puse de nueva cuenta en contacto con ellos y esta vez todo quedó arreglado, pero solo en mi caso.

Lo que hizo el representante con el que hablé fue cancelar el pedido anterior; luego me pidió que comprara otra vez el juego en este enlace para que él modificara el monto y me respetara el precio anterior de $758.

Si hicieron la compra del juego a $758 y el envío estimado les marca enero de 2016, les recomiendo que se pongan en contacto con Amazon antes de que llegue el 10 de noviembre y tengan que cancelar el juego.

Espero que les sirva la información

3 Comentarios

Equipo PD

Lo pasamos al foro, saludos.

Información poco o nada relevante para usuarios de esta página. Gracias.

No veo por qué la información te resulta irrelevante para los usuarios de esta página, si la oferta se publicó aquí y me imagino que los que hicieron la compra están en la misma situación. Si tú no estás involucrado entonces sí, es irrelevante, pero no hables en nombre de todos. Gracias

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. nintendo 3ds refurbished by nintendo $17 USD22
    2. Xbox One: Injustice Gods Among Us retrocompatible desde hoy11
    3. Coppel: Fifa 15 PS4 $9022
    4. Precio y fecha oficial del Xbox One S33

    Ver más discusiones