Infonavit no aparecen en movimientos lo que me descuentan

abr 11º. 2023
El mes de febrero adquirí una casa con crédito infonavit, todo bien hasta ahí, entregue la carta de retención en mi trabajo y lo que me pidieron y me empezaron a hacer los descuentos de mi casa, el la primera semana de marzo se me hizo el primer descuento pero al entrar en mi cuenta de infonavit veo que no esta reflejado ningún movimiento ¿me podrían decir que debo de hacer o si hay otro apartado donde se pueda ver esa información? Aparte de eso me aparece ahí que tengo 1 mensualidad atrasada.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Red_Bas
    Red_Bas
    aun y que te descuenten cada semana o quincena o mes, los pagos patronales al infonavit son BIMESTRALES, entonces depende de cuando tu patron haga el aporte, despues esperar al corte fin de mes mas los 10 dias.. entonces podria tardar un rato en que veas reflejado ese pago en el portal.
    Avatar de manuelalejandro.gomez
    manuelalejandro.gomez
    Aquí la respuesta.
  2. Avatar de Richar119
    Richar119
    Espero te ayude tengo entendido que la fecha de corte de los estados de cuenta de Infonavit son el 10 día hábil del mes y está semana santa no cuentan como días hábiles entonces debería verse el próximo lunes. Esto te lo comento porque realice un pago el primer día de marzo y al hacer el pago correspondiente al mes de marzo el día 30 de marzo no se veía reflejado el pago del día primero de marzo.
    Me comunique con ellos vía telefónica y esa fue la información que me dieron.
    Avatar de isai_rdz
    isai_rdz Autor
    Gracias por tu comentario, espero que si sea por eso igualmente checare el próximo lunes como me comentas.
  3. Avatar de Amigo
    Amigo
    El bimestre es marzo abril, el cual tu patrón te retiene y paga al Infonavit en el mes de mayo tiene hasta el 17 de mayo para pagar, así que la información deberías poderla consultar hasta después del 10 de junio
    Avatar de isai_rdz
    isai_rdz Autor
    Muchas gracias
  4. Avatar de Marilyn_Menson
    Marilyn_Menson
    Que desesperado por una cuenta que te va a tomar años pagar DECADAS
    Avatar de isai_rdz
    isai_rdz Autor
    Me interesa estar al corriente por el tema de los intereses, aparte me descuentan un buen como para no estar al pendiente de igual manera haré abonos a capital para terminar mucho antes.
Avatar de