nov 20.º 2019
Actualización 21-Noviembre: El Promodescuentero @Victor_Sosasosa menciona que ya es posible cambiar a estos planes para los que son ya suscriptores, solo es necesario marcar al *2222. El mismo confirmo el paquete con precio de $777 pesos. Gracias @Victor_Sosasosa

Actualización 20-Noviembre: El Economista ha confirmado ya los primeros dos planes mostrados en la imagen, lo mencionan como la propuesta inicial de Telmex para los paquetes con Netflix.

Extracto de la noticia:

“En principio, Telmex planea incorporar Netflix en los paquetes de 499 pesos con velocidad de 20 megas y de 30 megas en los paquetes de 579 pesos.”

Link a la noticia:

Noticia El Economista






Tomar esto con cautela, solo comparto como información acerca de cómo pueden ser los nuevos paquetes Telmex + Netflix que podrían llegar en los próximos días.

Está información la obtuve de un conocido que trabaja en Telmex.

En caso de que sea cierto, el mejor paquete sería el de 150Mbps dado que tendríamos una suscripción incluida a Netflix con opción 4K y hasta 4 televisores, lo cual daría un ahorro aproximado mínimo de 229 pesos (suscripción normal Netflix 4K) si consideramos que los paquetes de internet actuales que ofrecen 100Mbps están alrededor de los 700 pesos.


386282.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Discusiones
101 Comentarios
Publicar comentario