nov 23.º 2018
Buen día.

Hace un mes y medio encargué unas cosas desde Estonia, con valor de 220 dólares, ($3900MXN en esos días) las encargué por DHL ya que el envío calificaba como gratis, así que me llegaría en 5 días hábiles.
Llegó en 5 días hábiles como prometieron, pero me detuvieron el paquete en aduanas por 1 mes y medioporque según traía unos líquidos 'sospechosos', cuando era un pegamento a base de agua y un limpiador igual a base de agua.
El caso es que me trajeron semanas enviando documentos a sus correos hasta que por fin liberaron mi paquete y me llegó el pasado martes.

Ahora, 3 días después llega el cartero entregándome una hoja en donde DHL desglosa cobros por honorarios del agente aduanal, impuestos, almacenaje, custodia, desembolso y gestión de transferencia y revisión física y me están cobrando por todo esto la cantidad de $1950 MXN.

No sé si ya les haya pasado algo similar a esto, pero mis preguntas son:

1. ¿Cuántos días tengo para pagar todo lo que me desglosan?
2. Leí en Internet que la página en donde compré todas mis cosas me puede hacer un reembolso, pues, el envío decía 'gratis' y DHL me quiere cobrar por esto. ¿Esto es cierto?, ¿qué tan cierto es?
3. ¿Qué pasa si me niego a pagar esto?
4. Si ya te ha pasado algo similar, ¿cómo lo solucionaste?


Díganme si ya les ha pasado algo parecido, cómo lo solucionaron, si hablaron con la página donde compraron las cosas, ¿qué solución les dieron? Cuéntenme todo. :'(
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
17 Comentarios
Publicar comentario