Imposible cancelar preventa en Gamershop

Resulta que por error aparte 3 piezas de la preventa de unos amiibos en la pagina web de gamers y ahora que quiero cancelar o que me modifiquen la cantidad a una pieza para pagar el restante no obtengo respuesta por ningun lado.

Tienen un chat en vivo que nunca esta disponible, el telefono que tienen en la pagina tampoco contestan nunca y van 2 correos que mando sin respuesta.

Fui a la tienda fisica de gamers y que no, que ellos no tienen nada que ver con la tienda en linea... osea como?

Al principio pense pues pago las 3 y vendo o regalo las 2 que me sobran pero ahora que no tengo respuesta por ningun lado me la pienso a pagar y que no manden nada y ni donde quejarme

Alguien que pueda ayudarme o a donde llamo o algo?

5 Comentarios

Existen solamente tres formas de hacer una devolución de pago.

Devolución por indicación del cliente o comprador.Devolución por falta de inventario.Devolución por riesgo de fraude.Para realizar cualquiera tipo de devolución de cualquiera de los pedidos realizados en el portal es necesario seguir el siguiente procedimiento. Cabe mencionar que para todo tipo de devolución por trasferencia, deposito bancario, Oxxo, le será otorgada una Tarjeta de Regalo con valor por el monto total de su compra.

Para solicitarlo es necesario que notifiques la requisición a nuestro correo de atención a clientes [email protected] con los siguientes datos:

No. de Pedido(Orden)Nombre del compradorCorreo registrado en la compraAlgún teléfono donde localizarteEs importante mencionarte que para el caso de las devoluciones por riesgo de fraude serán por medio del método de pago usado previamente, en un lapso de 3 a 25 días hábiles dependiendo de la institución bancaria. En el caso particular de un "Depósito, Trasferencia Bancaria o pago en tiendas Oxxo” se realizara por medio de una Tarjeta de Regalo.

Para el caso específico de las preventas no se realiza ningún tipo de devolución tal cual esta estipulado en los Términos y Condiciones de este sitio.

Por cierto, solo para aclarar cuando fue que realizaste estas acciones? ya que recuerda tienen horario de oficina y se tomaran de larga informarte o responderte... te recomiendo probar sus redes sociales para que te respondan mas rapido, pero igual, no esperes que por correo o facebook, te respondan al instante, se tomaran minimo 1 dias...

Entonces como fue preventa no puedo pedir devolucion / cambio de cantidad de piezas ?

Deberia arriesgarme entonces a completar el pago?

Recuerda que como son empresas "chafas" no como liverpool por decir algo... que ellos si te regresan tu dinero... estas se reservan ese "hecho" lo que te diran es... lo de la tarjeta de regalo que ahi dice, o que te traspasan ese saldo a otra preventa o como saldo para pagar algun producto que quieras, sin opcion a darte cambio, mira, yo en lo personal para que ya no te preocupes por esa falla, te recomiendo preguntarles a conocidos sino buscan amiibos y decirles que tienes esos y se los vendes a lo que te costaron, asi ya te quitarias ese peso de encima y te ahorrarias tanta molestias, ya si te responden y te dan otra solucion mejor, tomala y comentanos como te fue para saber que hacer en caso de que a alguien mas le suceda lo mismo.

El problema es que son los amiibos retro, entonces a 800 cada uno son 2,400... si al menos me contestaran y me dijeran que no se puede cancelar pues va, compro los tres y vendo dos al precio, pero como ni me contestan por ningun lado me da miedo pagar todo y que por X razon no manden nada y ni a quien acudir

@Cruguero YO TE RECOMIENDO QUE LOS CONTACTES POR SU PAGINA DE FACEBOOK. YO CUANDO REALIZE LA COMPRA DEL BATMAN CON 50% SOLO TUVE CONTACTO POR SU PAGINA DE FACE POR QUE POR LOS OTROS MEDIOS NUNCA RESPONDEN.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. XV'S Rubi. Ya está de nuevo la invitación.11
    2. Duda con estado de un pedido en Linio: Pago pendiente11
    3. Santander Free o Aeroméxico? como primer tarjeta55
    4. Denuncia Profeco GUESS1928

    Ver más discusiones