Esta discusión ha expirado
Expirado

Imposible acceder a mi cuenta en Banorte Móvil

may 22º. 2021
Hola, les cuento.
Tengo la Enlace Personal de Banorte y la TDC Platinum. Había podido estar entrando a la app Banorte Móvil sin problema, de hecho por ese medio solicité la TDC, pero de un día para otro ya no me lo permitió, por la noche me apareció lo siguiente:

611673.jpg



No me pareció extraño ya que eso normalmente aparece de vez en cuando a media noche aproximadamente. Pero ya llevo 5 días así y me sigue apareciendo lo mismo cuando intento acceder, cabe aclarar que sí aparecen mis iniciales, el problema sucede cuando pongo mi contraseña o entro con Face ID.

Por supuesto, ya hace días me comuniqué con Banorte, sé que ese es el primer paso, pero 24 horas después me llegó un correo que lo intentara nuevamente, y continuó el problema. Ahora ya escalaron la problemática “al área especializada”, pero desde un inicio parecen no tener ni ellos idea del problema. Ya hasta intenté con otro equipo y persiste la situación, lo cual me hace creer que el problema sí está en mi cuenta. En las reseñas de la app (App Store) encontré varios casos que comentan la misma situación, entonces quiero saber si a alguien aquí le ha pasado y si es así, ¿cómo lo solucionó? ¿O cuánto tiempo le tardaron en solucionar el problema los de Banorte?

Gracias por leerme.
Por cierto, sí intenté borrando la app y volviéndola a instalar. Fue lo primero que hice.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

18 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Hugofrancs
    Hugofrancs
    Tuve ese error por casi un año, no usaba casi banorte y pues no me preocupaba solucionarlo, pero un día me puse a tratar de arreglarlo y la única opción fue desactivar banca movil llamando por teléfono hay una opción, después de eso lo reinstalas y te registras de nuevo, por lo que se pasa si recién cambias de teléfono, ese fue mi motivo
  2. Avatar de AlexisJC
    AlexisJC Autor
    AlexisCortes0622/05/2021 15:52

    Pide ayuda en el chat, tuve problema con la de amazon y me dijeron que …Pide ayuda en el chat, tuve problema con la de amazon y me dijeron que cancelara la banca en línea por teléfono y volviera a solicitarla desde la app, y se solucionó.


    Hugofrancs22/05/2021 16:42

    Tuve ese error por casi un año, no usaba casi banorte y pues no me …Tuve ese error por casi un año, no usaba casi banorte y pues no me preocupaba solucionarlo, pero un día me puse a tratar de arreglarlo y la única opción fue desactivar banca movil llamando por teléfono hay una opción, después de eso lo reinstalas y te registras de nuevo, por lo que se pasa si recién cambias de teléfono, ese fue mi motivo


    Pues ya lo intenté por teléfono y después de poner toda la información me dice “Servicio no disponible”. Marqué para que un ejecutivo me hiciera la cancelación y me dijo que eso solo se puede hacer en sucursal debido a que tengo cuenta avanzada , que solo las de usuario numérico se pueden cancelar por teléfono. Así que tendría que ir a sucursal el lunes y si sirve, así poder usar la promoción por el hot sale. Si no, ya valí:( . Y eso que saqué la TDC justamente para el Hot Sale .
  3. Avatar de AlexisJC
    AlexisJC Autor
    Solo para que estén enterados quienes tienen el problema o por si lo llegan a tener. Me dieron de baja en sucursal el servicio de banca móvil, lo volví a dar de alta y siguió sin funcionar (eso fue ayer). Hoy hace unas horas seguía sin funcionar. Pero hace unos minutos entré y ya me permitió acceder a mis tarjetas, saldos y demás. Así que realmente no tengo idea de qué lo solucionó y mucho menos sé qué lo causó. (editado)
  4. Avatar de Regañon
    Regañon
    Solo por no dejar, esta actualizada la app?
  5. Avatar de AlexisJC
    AlexisJC Autor
    Regañon22/05/2021 15:47

    Solo por no dejar, esta actualizada la app?


    Si. También fue de lo primero que revisé . Y más curiosos que ese mismo día pero más temprano había entrado a mi cuenta sin problema.
  6. Avatar de AlexisCortes06
    AlexisCortes06
    Pide ayuda en el chat, tuve problema con la de amazon y me dijeron que cancelara la banca en línea por teléfono y volviera a solicitarla desde la app, y se solucionó.
  7. Avatar de PlusUltra96
    PlusUltra96
    Banorte y Fallas siempre de la mano. A mi no me pudieron dar mi tarjeta fisica que por falla en el sistema, obvio una no personalizada para que pudiera activar y usar
  8. Avatar de AlexisJC
    AlexisJC Autor
    AlexisCortes0622/05/2021 15:52

    Pide ayuda en el chat, tuve problema con la de amazon y me dijeron que …Pide ayuda en el chat, tuve problema con la de amazon y me dijeron que cancelara la banca en línea por teléfono y volviera a solicitarla desde la app, y se solucionó.


    Gracias. Es buena idea, ahora que recuerdo cuando uno tiene la Enlace Digital y saca la Enlace Personal, dan de baja la banca móvil y la vuelven a dar de alta. Entonces eso podría ser una solución para que se “acomode” la cuenta. Lo intentaré. Porque ellos me dieron de plazo 6 días hábiles, eso sería para el viernes que viene o el lunes 31 .
  9. Avatar de AlexisJC
    AlexisJC Autor
    PlusUltra9622/05/2021 15:55

    Banorte y Fallas siempre de la mano. A mi no me pudieron dar mi tarjeta …Banorte y Fallas siempre de la mano. A mi no me pudieron dar mi tarjeta fisica que por falla en el sistema, obvio una no personalizada para que pudiera activar y usar


    Si. Su app no es tan buena y al parecer su sistema en general.
  10. Avatar de Serchlo
    Serchlo
    Ya probaste borrando los datos de la app o reinstalando?
  11. Avatar de PlusUltra96
    PlusUltra96
    AlexisJC22/05/2021 16:08

    Si. Su app no es tan buena y al parecer su sistema en general.


    Asi es, estoy pensando si comprar o no, porque no me deja activar la promo, vere si marco el lunes a ver que tal
  12. Avatar de raullopez
    raullopez
    Huye de ese banco. Yo les di la muchas oportunidades y solo me dieron fallas.
  13. Avatar de Borrado20528
    Anonymous User
    Yo tengo el mismo problema, esperaré al lunes para hablar, gracias por la información
  14. Avatar de damo
    damo
    Igual días así. Y nada. Inclusive en la sesión de Banorte.com desaparecieron mis cuentas y tarjetas, siguen activos pero me interesa sacar la digital y así pues no se puede
    6329316-vxLY9.jpg
  15. Avatar de damo
    damo
    AlexisJC22/05/2021 18:26

    Pues ya lo intenté por teléfono y después de poner toda la información me d …Pues ya lo intenté por teléfono y después de poner toda la información me dice “Servicio no disponible”. Marqué para que un ejecutivo me hiciera la cancelación y me dijo que eso solo se puede hacer en sucursal debido a que tengo cuenta avanzada , que solo las de usuario numérico se pueden cancelar por teléfono. Así que tendría que ir a sucursal el lunes y si sirve, así poder usar la promoción por el hot sale. Si no, ya valí:( . Y eso que saqué la TDC justamente para el Hot Sale .


    Igual me sale eso de servicio no disponible al querer consultar el saldo de mis tarjetas
  16. Avatar de rick117
    rick117
    tenía exactamente ese mismo problema, y lo sigo teniendo; sin embargo me comuniqué con la ayuda de banca preferencial x tener la platinum, y me ayudo el ejecutivo amablemente, y ahora sé exactamente porqué tenemos ese problema, es porque alguna vez cambiamos de móvil, o de número telefónico, y como consecuencia de una desincronización en su sistema y ya veo que a varios nos afectó, perdimos el acceso al servicio de banca móvil y en línea, en mi caso fue porque cambié de número, y para entrar me pide el anterior, y no me permite actualizarlo en la banca por internet porque me pide la información de una de mis tarjetas, la cual aparece en blanco debido a la desincronización de , lo que me indicaron es acudir a sucursal para que manualmente me actualicen el número y así pueda volver a entrar, una decepción ojalá esa sea la solución.
  17. Avatar de damo
    damo
    rick11723/05/2021 01:50

    tenía exactamente ese mismo problema, y lo sigo teniendo; sin embargo me …tenía exactamente ese mismo problema, y lo sigo teniendo; sin embargo me comuniqué con la ayuda de banca preferencial x tener la platinum, y me ayudo el ejecutivo amablemente, y ahora sé exactamente porqué tenemos ese problema, es porque alguna vez cambiamos de móvil, o de número telefónico, y como consecuencia de una desincronización en su sistema y ya veo que a varios nos afectó, perdimos el acceso al servicio de banca móvil y en línea, en mi caso fue porque cambié de número, y para entrar me pide el anterior, y no me permite actualizarlo en la banca por internet porque me pide la información de una de mis tarjetas, la cual aparece en blanco debido a la desincronización de , lo que me indicaron es acudir a sucursal para que manualmente me actualicen el número y así pueda volver a entrar, una decepción ojalá esa sea la solución.


    Yo jamás he cambiado de número y sigo sin tener acceso
  18. Avatar de rick117
    rick117
    damo23/05/2021 02:16

    Yo jamás he cambiado de número y sigo sin tener acceso


    ahora recuerdo que también me comentó que el error podría deberse al querer entrar en horarios de actualización de la aplicación, como a esta hora, en fin una que nos pase esto, ni modo toca ir a la sucursal a explicarle al ejecutivo a ver si me doy a entender
Avatar de