Ike soluciónes Banamex

15
sep 1.º 2017
Me están cobrando $113, yo nunca acepte esto, no sé si sea un seguro. Pero ya van 2 cobros que me hacen en menos de 15 días.
Alguien ya pasó por esta mala experiencia?
Actualizaciones de la comunidad
15 Comentarios
de preferencia marca a Banamex para que te expliquen que onda es eso... y cancela...
L.Figueroa01/09/2017 15:23

de preferencia marca a Banamex para que te expliquen que onda es eso... y …de preferencia marca a Banamex para que te expliquen que onda es eso... y cancela...


Crees que si me puedan hacer algún reembolso? O ya vali?
Marca para cancelar el servicio, si se niegan amenazales con cancelar la tarjeta entonces, sobre el reembolso probablemente tu lo aceptaste en algún momentus brutus ya que hay veces que ge marcan por teléfono diciendo: confimeme su fecha de nacimiento y aceptara la contratación o trampas similares, así como darle la tarjeta a esas chicas coquetas que andan en la calle: "tienes tarjeta, amigo"
francisco.torressep 1.º 2017

Crees que si me puedan hacer algún reembolso? O ya vali?

Puede... Normalmente es a los 60 días para aclarar... Avisa como te fue amigo
Joaco.Crsep 1.º 2017

Marca para cancelar el servicio, si se niegan amenazales con cancelar la …Marca para cancelar el servicio, si se niegan amenazales con cancelar la tarjeta entonces, sobre el reembolso probablemente tu lo aceptaste en algún momentus brutus ya que hay veces que ge marcan por teléfono diciendo: confimeme su fecha de nacimiento y aceptara la contratación o trampas similares, así como darle la tarjeta a esas chicas coquetas que andan en la calle: "tienes tarjeta, amigo"


Es cierto lo que comenta.

Pudiera ser que lo aceptaste de manera involuntaria al confirmar algun dato o alguna trampa telefonica, en la cual te cambian rapido de conversación y te dicen proporcioneme su nombre por favor para darle información.

En fin, el reembolso es posible pero sera un tema tedioso, y mas si ellos tienen grabada la llamada donde confirmaste algun dato o dijiste que si en alguna llamada trampa. Si es posible pero tendras que ir varias veces.

A mi familia le paso algo similar cuando yo era pequeño, yo tome la llamada del telefono en casa y tambien fue una llamada de si queria recibir la información yo por no ser grosero le dije que si, y resulto que fue una subscripcion a no se que cosa, total mi familia tuvo que ir varias veces y les enseñaron la grabacion donde yo aceptaba el servicio y no queria ni cancelar el servicio, al final despues de amenazas e ir varias veces le devolvieron lo pagado porque yo era un niño y aunque yo haya dicho que si yo no tenia la autorización de aceptar algo asi.
Acabo de ver un cobro por el mismo concepto que mencionas y la misma cantidad y estoy completamente seguro que yo no acepté eso
PepeElToro04/02/2018 19:43

Acabo de ver un cobro por el mismo concepto que mencionas y la misma …Acabo de ver un cobro por el mismo concepto que mencionas y la misma cantidad y estoy completamente seguro que yo no acepté eso


Debes de ir al banco a darlo de baja porque si no te seguirá cobrando yo tampoco lo acepte
francisco.torresfeb 4.º 2018

Debes de ir al banco a darlo de baja porque si no te seguirá cobrando yo …Debes de ir al banco a darlo de baja porque si no te seguirá cobrando yo tampoco lo acepte


Muchas gracias el martes sin falta voy
Alguien soluciona ese problema? Él día de ayer me marcaron igual y ahora tengo un cargo en mi tarjeta de 113 pesos ya marque y me mandan a muchas lineas y no me solucionan nada, alguien resolvio ese problema?
angel.sifuentesabr 12.º 2018

Alguien soluciona ese problema? Él día de ayer me marcaron igual y ahora t …Alguien soluciona ese problema? Él día de ayer me marcaron igual y ahora tengo un cargo en mi tarjeta de 113 pesos ya marque y me mandan a muchas lineas y no me solucionan nada, alguien resolvio ese problema?


Tienes que ir directo al banco para que te lo cancelen porque por teléfono no se puede, debes ir antes de que te cobren el siguiente mes
angel.sifuentes12/04/2018 20:39

Alguien soluciona ese problema? Él día de ayer me marcaron igual y ahora t …Alguien soluciona ese problema? Él día de ayer me marcaron igual y ahora tengo un cargo en mi tarjeta de 113 pesos ya marque y me mandan a muchas lineas y no me solucionan nada, alguien resolvio ese problema?


Yo sí lo pude resolver por telefono, la verdad ya no tengo el número y batallé mucho para que me dieran el numero correcto pero si pude.
PepeElToro12/04/2018 21:31

Yo sí lo pude resolver por telefono, la verdad ya no tengo el número y b …Yo sí lo pude resolver por telefono, la verdad ya no tengo el número y batallé mucho para que me dieran el numero correcto pero si pude.


Alguien logro resolver lo de su cancelación, yo he llamada y supuestamente me dieron de baja el servicio inclusive me dieron un folio de cancelación, sin embargo espero aún no sé si me seguirán cargando el servicio ya que fui al banco y ellos no lo pueden cancelar, el número al que marque fue 015558094860 y la opción 9 en aclaraciones ya en caso de que me cobren de nuevo un compañero me comentó que hay dos maneras la tediosa que es estar quejándose y batallando o simplemente reemplazar la tarjeta.
Me descontaron $341 de ike soluciones y ahora me mandaron un mensaje diciendo q no tengo saldo para pagar la cuenta y es de $341 y es de un seguro q no contrate
Alguien arreglo su asunto con Ike ?? Lo q pasa esq yo no lo contrate y me cargan siempre 113 pesos y ahorita no metí dinero a mi tarjeta!! Pero tengo miedo que me manden a buró por estas tonterías q no se ni q es y me cargan cada mes
gerardo.trejoperedamay 31º

Alguien logro resolver lo de su cancelación, yo he llamada y supuestamente …Alguien logro resolver lo de su cancelación, yo he llamada y supuestamente me dieron de baja el servicio inclusive me dieron un folio de cancelación, sin embargo espero aún no sé si me seguirán cargando el servicio ya que fui al banco y ellos no lo pueden cancelar, el número al que marque fue 015558094860 y la opción 9 en aclaraciones ya en caso de que me cobren de nuevo un compañero me comentó que hay dos maneras la tediosa que es estar quejándose y batallando o simplemente reemplazar la tarjeta.


Qué tal amigo, a mí también me dieron un folio de cancelación pero igual tengo incertidumbre sobre si me seguirán cobrando el servicio.
Quisiera saber si sí quedó cancelado tu servicio?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones