Identificador de llamadas y F.O. Telmex.

14
mar 6º. 2022
Hola, ¡buen día!.

Esta semana hice mi portabilidad de iZZi a Telmex. Ya instalaron la fibra óptica en mi domicilio y la portabilidad también ya está completa.

Mi problema es que al recibir llamadas no aparece el número, es como si no funcionara el identificador de llamadas.

Lo he probado con dos teléfonos que utilizaba con iZZi (igual era fibra óptica) y allí funcionaban correctamente, pero no así cuando están conectados al módem de Telmex.

¿Alguno de ustedes ha tenido alguna vez este problema con Telmex?....

Ya contacté a Telmex pero no han resuelto nada, de hecho yo creía que en Telmex me darían un teléfono como lo hizo iZZi al contratar.

Gracias a quién se tome el tiempo de ayudarme.

¡Saludos!
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de koxbox84
    koxbox84
    Hulk121206/03/2022 02:02

    De echo telmex te tiene que dar un telefono, y ellos activar el …De echo telmex te tiene que dar un telefono, y ellos activar el identificador de llamada en ese telefono para que puedas poner otros que tu compres o tengas y asi puedas identificar quien te llama, ve aun surcusal a reportar eso o pide que te visite uno de sus tecnicos y alli le le dices lo de tu caso,


    Desde hace años telmex no da equipos telefonicos al contratar.
  2. Avatar de miguelrochat
    miguelrochat
    No se si siga igual pues mi linea la tengo desde hace más de 13 años pero tienes que activar los servicios digitales, yo recuerdo que lo hice en sucursal, activados te empieza a identificar las llamadas.

    No es necesario usar un teléfono de ellos, en mi caso yo uso Panasonic y me identifica las llamadas sin problema.
  3. Avatar de Hulk1212
    Hulk1212
    De echo telmex te tiene que dar un telefono, y ellos activar el identificador de llamada en ese telefono para que puedas poner otros que tu compres o tengas y asi puedas identificar quien te llama, ve aun surcusal a reportar eso o pide que te visite uno de sus tecnicos y alli le le dices lo de tu caso,
  4. Avatar de DonAhorrador
    DonAhorrador
    Es verdad solo tienes que pedir los servicios digitales, son gratis hasta donde he visto en mi recibo
  5. Avatar de RaulRE
    RaulRE
    Los servicios digitales, como te dicen, yo los activé en su tiempo por teléfono, pero creo que ahorita lo puedes hacer hasta desde la página Mi Telmex. (editado)
  6. Avatar de comprador_perdido
    comprador_perdido
    Tienes que solicitar los servicios digitales.. No se si los cobren, pero debes de solicitarlos para que tengas identificador de llamadas
  7. Avatar de the.tron
    the.tron
    Yo tuve ese problema. Aunque contraté los servicios digitales, no aparecía; tardaron dos meses en solucionarlo.
  8. Avatar de R00l
    R00l
    Me pasó lo mismo hace unas semanas, y en efecto aunque tengas los servicios activos o el asesor de la llamada te diga que estén activos, no lo están, trata de que te pasen al área de soporte, se muy insistente en qué no sirve tu identificador, en qué ya intentaste con más de 2 teléfonos y diles que el problema no son tus teléfonos, si te preguntan si son compatibles, diles que si, que con anterioridad funcionaban, tal vez vas a esperar un poco en la llamada pero una vez que estés con los de soporte diles que tú servicio de identificación de llamada no sirve, ellos te van a decir que van a hacer unas pruebas y lo van a activar, si no mal recuerdo dicen que en unas horas queda, pero a mí me quedo prácticamente terminando la llamada con Telmex, suerte.
  9. Avatar de FernandoMX
    FernandoMX
    A mí me pasó lo mismo, se solucionó cuándo tuve una contratación ilegal de Netflix supongo que por algún "ejecutivo de Telmex" gracioso. Por chat me regresaron al paquete que tenía, y mágicamente empezó a funcionar el identificador. Me hicieron la contratación de Netflix 3 o 4 veces. Y si algo aprendí es q hay ejecutivos que te dirán que no pueden cambiarte de paquete o lo que quieres. Das las Gracias y abres otro chat.
  10. Avatar de Gina.Luisa
    Gina.Luisa Autor
    Hulk121206/03/2022 02:02

    De echo telmex te tiene que dar un telefono, y ellos activar el …De echo telmex te tiene que dar un telefono, y ellos activar el identificador de llamada en ese telefono para que puedas poner otros que tu compres o tengas y asi puedas identificar quien te llama, ve aun surcusal a reportar eso o pide que te visite uno de sus tecnicos y alli le le dices lo de tu caso,


    De hecho lo he reportado, apenas tengo una semana con la fibra pero no lo han resuelto.

    miguelrochat06/03/2022 05:06

    No se si siga igual pues mi linea la tengo desde hace más de 13 años pero t …No se si siga igual pues mi linea la tengo desde hace más de 13 años pero tienes que activar los servicios digitales, yo recuerdo que lo hice en sucursal, activados te empieza a identificar las llamadas.No es necesario usar un teléfono de ellos, en mi caso yo uso Panasonic y me identifica las llamadas sin problema.


    Yo también tengo teléfonos Panasonic que compré en Amazon y funcionaban con iZZi pero no con Telmex, por eso se me hacía raro. Saludos.

    koxbox8406/03/2022 05:21

    Desde hace años telmex no da equipos telefonicos al contratar.


    Sí, hasta ahora que me instalaron me entere de eso. Saludos. (editado)
  11. Avatar de Gina.Luisa
    Gina.Luisa Autor
    DonAhorrador06/03/2022 09:19

    Es verdad solo tienes que pedir los servicios digitales, son gratis hasta …Es verdad solo tienes que pedir los servicios digitales, son gratis hasta donde he visto en mi recibo


    He llamada al número de Telmex pero me dicen que están activados pero aún así no funciona el identificador, saludos.

    RaulRE06/03/2022 11:08

    Los servicios digitales, como te dicen, yo los activé en su tiempo por …Los servicios digitales, como te dicen, yo los activé en su tiempo por teléfono, pero creo que ahorita lo puedes hacer hasta desde la página Mi Telmex.


    Chequé en Mi Telmex pero no ví la opción, mas tarde lo vuelvo a checar. Gracias y saludos.

    comprador_perdido06/03/2022 11:20

    Tienes que solicitar los servicios digitales.. No se si los cobren, pero …Tienes que solicitar los servicios digitales.. No se si los cobren, pero debes de solicitarlos para que tengas identificador de llamadas


    Se supone que están activados, según ellos me comentan. Voy a preguntarles si se pueden desactivar y luego volver a activar para ver si así se resuelve. Saludos. (editado)
  12. Avatar de Gina.Luisa
    Gina.Luisa Autor
    the.tron06/03/2022 13:31

    Yo tuve ese problema. Aunque contraté los servicios digitales, no …Yo tuve ese problema. Aunque contraté los servicios digitales, no aparecía; tardaron dos meses en solucionarlo.


    Wow! Dos meses es mucho. Espero que no tarde tanto. ¿Igual tienes fibra instalado?... Saludos.
  13. Avatar de Gina.Luisa
    Gina.Luisa Autor
    R00l06/03/2022 20:19

    Me pasó lo mismo hace unas semanas, y en efecto aunque tengas los …Me pasó lo mismo hace unas semanas, y en efecto aunque tengas los servicios activos o el asesor de la llamada te diga que estén activos, no lo están, trata de que te pasen al área de soporte, se muy insistente en qué no sirve tu identificador, en qué ya intentaste con más de 2 teléfonos y diles que el problema no son tus teléfonos, si te preguntan si son compatibles, diles que si, que con anterioridad funcionaban, tal vez vas a esperar un poco en la llamada pero una vez que estés con los de soporte diles que tú servicio de identificación de llamada no sirve, ellos te van a decir que van a hacer unas pruebas y lo van a activar, si no mal recuerdo dicen que en unas horas queda, pero a mí me quedo prácticamente terminando la llamada con Telmex, suerte.


    Muchas gracias, voy a hacer lo que me dices; me voy a comunicar con ellos de nuevo mañana y ver si queda el servicio ya bien. Saludos.
  14. Avatar de Gina.Luisa
    Gina.Luisa Autor
    FernandoMX10/03/2022 03:35

    A mí me pasó lo mismo, se solucionó cuándo tuve una contratación ilegal de …A mí me pasó lo mismo, se solucionó cuándo tuve una contratación ilegal de Netflix supongo que por algún "ejecutivo de Telmex" gracioso. Por chat me regresaron al paquete que tenía, y mágicamente empezó a funcionar el identificador. Me hicieron la contratación de Netflix 3 o 4 veces. Y si algo aprendí es q hay ejecutivos que te dirán que no pueden cambiarte de paquete o lo que quieres. Das las Gracias y abres otro chat.


    Gracias, en mi caso al final pude solucionarlo con los consejos que aquí recibí. Me comuniqué por teléfono y les expliqué que en mis teléfonos no funcionaba el identificador de llamadas y en casa de una amiga (igual fibra óptica Telmex) si funcionaba, entonces levantaron el reporte y al final me activaron los "Servicios Digitales" ya que se muestra en el recibo.

    He de señalar que antes los había llamado y según ellos ya estaban activos los servicios, pero fue hasta una segunda llamada donde de verdad me ayudaron y se arreglo en un par de horas.

    Saludos y tienes razón, algunos en el chat dicen una cosa y luego el siguiente dice otra cosa diferente.
Avatar de