HSBC problema para generar la tarjeta digital

jun 9º. 2023
Hola saque mi tarjeta de crédito Zero en diciembre, desde entonces he tenido problemas al intentar generar mi tarjeta digital para aprovechar las promos, me aparece "Ocurrió un error al cargar esta Informacion inténtalo más tarde. error de conexion" Ya hable a soporte pero siempre me dicen que espere unos dias, cambie mi token, actualice mis datos pero sigo sin poder generar mi tarjeta desde diciembre, ¿Alguien tuvo una experiencia similar?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Kosuke
    Recuerda una discusión ya bastante vieja... Donde el usuario comento que la solución fue literal que le cerrarán la cuenta de la tarjeta y le abrieran una nueva, que solo así le permitió crear la tarjeta digital ya que por x o y razón la cuenta tenía bloqueada la función.

    Tardo como medio año en llamada tras llamada que nunca arreglo nada.

    Saludos.
  2. Avatar de DCAlvarez
    Te tengo una buena y una mala… la buena es que es un problema común, a mi me pasó igual, llame al banco, fui a sucursal y nadie me resolvía, encontré la respuesta aquí en PromoDescuentos… la mala noticia es que no me acuerdo exactamente de los pasos, apenas tuve problemas con bbva y ahora mi mente mezclo los procesos, pero búscale aquí en las discusiones, por ahí de octubre noviembre de hace un año