Esta discusión ha expirado
dic 10º. 2022 (hace 9 m)
Hola promodescuenteros, acudo a ustedes para preguntarles si la manera en cómo HSBC manejo mis cargos es normal o si tengo que hablar con algún asesor.

En el buen fin compré a 12MSI con HSBC algo de más de 9k en Amazon. Originalmente me genero el famoso “doble” cargo pero como ya había leído que lo quitaban un poco después me quedé tranquilo y así pasó, el día que se confirmo el cobro para envío desapareció el segundo cargo y se quedó solo uno por más de nueve mil. En mi experiencia con otros bancos siempre te llega primero el cargo total y después de unos días te lo difieren a meses con su respectivo número.

Lo que pasa con esto es que ya han pasado prácticamente 2 semanas desde la compra y continua siendo un solo cobro aunque realmente el mismo cargo tiene MSI en su descripción.

Entonces no sé si HSBC tuvo un error y me va a cobrar en una sola exhibición o si es normal y lo dividirá después del corte.

En teoría mi fecha de corte debería ser mañana pero se aplicaría el lunes si no me equivoco.

Aquí un ejemplo de cómo sale el cargo.


801009_1.jpg


Nunca antes había comprado a MSI con HSBC así que no sé si es normal que tarden tanto. En otros bancos no pasa de 3 días.

Gracias por su apoyo.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Ya hay una discusión al respecto, respuesta corta: no hay de qué preocuparse, eventualmente verás parcializado el cargo.
    Avatar
    Autor
    Muchas gracias, en el móvil no pude encontrar una publicación.