Hsbc menos 5000 tarjeta de debito

8
sep 22.º 2017
hice unas compras con una tarjeta de debito hsbc y deposite practicamente lo justo de las compras y me gaste el dinero que había depositado, y ahora me depositaron lo de mi semana y fui al cajero a retirarlos y resulta ser que el cajero dice que tengo un saldo negativo de menos 5000 pesos, alguien le ah pasado, que puedo hacer
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
8 Comentarios
Gastar menos, ahorrar, conseguir un mejor trabajo, no abrir PromoDescuentos por un tiempo, vender un riñón, ahí tienes varias opciones a escoger.

Lo que supongo qué pasó es que tienes cargos dobles, y que te realizaron un traspaso con cobro al día siguiente. Te recomiendo ir a tu banco y pedir un estado de cuenta y/o movimientos para saber el porqué tienes saldo negativo. Toma en consideración que el corte del saldo está atrasado unos cuantos días.
Editado por "Noname" sep 22.º 2017
Nonamesep 22.º 2017

Gastar menos, ahorrar, conseguir un mejor trabajo, no abrir …Gastar menos, ahorrar, conseguir un mejor trabajo, no abrir PromoDescuentos por un tiempo, vender un riñón, ahí tienes varias opciones a escoger. Lo que supongo qué pasó es que tienes cargos dobles, y que te realizaron un traspaso con cobro al día siguiente. Te recomiendo ir a tu banco y pedir un estado de cuenta y/o movimientos para saber el porqué tienes saldo negativo. Toma en consideración que el corte del saldo está atrasado unos cuantos días.

Jajajaja, yo digo que esperes y si ves que no se quita ese saldo negativo ya ni la uses, se cancela solita
Llama a la línea telefónica, tal vez te hayan duplicado los cargos.
No te ofendas pero se me hace increíble que no sepas que pasa con tu cuenta, hay muchos medios para tener un control de tus gastos, por ejemplo tener activadas las alertas al celular para que a cada movimiento te llegue un sms o la banca en linea, si tu banco actual no ofrece estos servicios te recomiendo abrir una cuenta en donde si los tengan
Espero que no suene a regaño
Saludos
Te recomiendo cambies de banco, ya me pasó una ves. Te recomiendo Santander o Bancomer
Se están dando cuenta que la mayoría no leyó? Una tarjeta de DÉBITO no puede tener saldo negativo, hay un problema de gestión en los cobros, espera 5 días y vuelve a hacer revisión de saldo, si sigue, ahora si mere reclamo, más porque, justamente como lo dije al inicio, UNA TARJETA DE DÉBITO NO PUEDE TENER SALDO NEGATIVO, es dinero a la vista, que previamente depositaste o te depositaron, no es un crédito.

Ahora bien, si es tarjeta de nómina, y tienes un crédito con el mismo banco, ahí si puedes tener saldo negativo.
SI_Lugonsep 23.º 2017

Se están dando cuenta que la mayoría no leyó? Una tarjeta de DÉBITO no pue …Se están dando cuenta que la mayoría no leyó? Una tarjeta de DÉBITO no puede tener saldo negativo, hay un problema de gestión en los cobros, espera 5 días y vuelve a hacer revisión de saldo, si sigue, ahora si mere reclamo, más porque, justamente como lo dije al inicio, UNA TARJETA DE DÉBITO NO PUEDE TENER SALDO NEGATIVO, es dinero a la vista, que previamente depositaste o te depositaron, no es un crédito.Ahora bien, si es tarjeta de nómina, y tienes un crédito con el mismo banco, ahí si puedes tener saldo negativo.


En Banamex me comentaron lo contrario (2009). Antes de tener mi primera TDC compraba con la de débito (Perfiles - MXN | EUR) y en un inicio cuando no tenía el dinero suficiente me declinaban el pago, después de un tiempo de realizar compras semanalmente me dí cuenta porque deposité 3k, pero solo se reflejaron $2600.00... Me comuniqué a Banamex y me comentaron que en mi compra anterior no contaba con el total, así que Banamex me autorizó una línea de crédito. No me dijeron cuánto, pero si me aclararon que era por el uso continúo.

Al final del día, si, esa compra se pasó por $400.00 (Estado de Cuenta). Eso sí, no recuerdo si aparecía saldo negativo o algo similar.
Editado por "magixilussions" sep 24.º 2017
Gurimujosep 23.º 2017

No te ofendas pero se me hace increíble que no sepas que pasa con tu …No te ofendas pero se me hace increíble que no sepas que pasa con tu cuenta, hay muchos medios para tener un control de tus gastos, por ejemplo tener activadas las alertas al celular para que a cada movimiento te llegue un sms o la banca en linea, si tu banco actual no ofrece estos servicios te recomiendo abrir una cuenta en donde si los tenganEspero que no suene a regañoSaludos


Por disposición oficial todos los bancos deben proporcionar el servicio de notificaciones y alertas
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones