HSBC "Gana hasta 20% de reembolso en servicios y súper"

7
mar 4.º 2021
Actualización 1
Movido a discusiones por tratarse de un concurso.
Promoción válida para contrataciones realizadas entre el 1 de marzo y el 31 de mayo 2021. Beneficio de reembolso vigente hasta el 31 de agosto 2021.

Productos participantes: Cuenta Flexible, Plan HSBC Stilo Connect, Planes HSBC Stilo (Personal y Familiar), Cuenta Advance y Cuenta Premier. Para portabilidad de nómina también participan Nómina Flexible y Nómina Ejecutiva sin Chequera.

1.Condiciones para obtener el reembolso: a) Contratar por primera vez una cuenta HSBC o ser cliente existente sin cuenta HSBC en los últimos 6 meses y/o solicitar tu portabilidad de nómina y contar con una dispersión cada mes bajo el concepto “Portabilidad de nómina” b) Pagar con Débito HSBC mínimo $1,000 M.N. al mes en pagos de recibos de los servicios participantes y/o compras en comercios catalogados como supermercado. c) Usar 1 vez al mes la app HSBC México o Banca por Internet para consultar saldos, transferir dinero, contratar productos o pagar impuestos.
Reembolso mensual máximo posible por cliente $300 M.N.

El reembolso se pagará en una sola exhibición durante los 15 días hábiles posteriores al cierre de cada mes, directo a la cuenta HSBC contratada o a la relacionada a la portabilidad de nómina y podrá identificarse con la leyenda “Promo Debito EligeHSBC Servicios y Super” en el estado de cuenta, app HSBC México o Banca por Internet.

No participan compras ni pagos realizados a través de apps de intermediarios (como MercadoPago, PayPal o similares), cajeros automáticos, depositadores automáticos y/o domiciliaciones a cuenta.

2. La contratación del Plan HSBC Stilo Connect se realiza únicamente a través de canales digitales de HSBC México y no es elegible para portabilidad de nómina.

3. Consulta la Guía de Portabilidad en hsbc.com.mx/cam…bc.

4. Consulta términos, requisitos de contratación y comisiones de Banca por Internet y de la app HSBC México en hsbc.com.mx/hsb…tal

Las cuentas a la vista HSBC relacionadas a la Tarjeta de Débito HSBC se encuentran protegidas por el IPAB hasta por un monto equivalente a 400 mil UDI por cliente por Institución, lo anterior, de conformidad con las disposiciones legales que regulan dicho Instituto. Página web: ww….mxhttps//ww….mx Este enlace se abrirá en una nueva ventana.

Consulta requisitos, términos, condiciones de contratación de los productos y sus comisiones en hsbc.com.mx
Consulta términos, requisitos de contratación y comisiones de Banca por Internet y app HSBC México en hsbc.com.mx/hsb…tal
HSBC y su logotipo son marcas registradas en México.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
7 Comentarios
Publicar comentario