Publicado el 16 julio 2022

HSBC Control Total App

Hola a la comunidad.

Acabo de tramitar y obtener la Tarjeta Zero de HSBC...pero a lo que he investigado el bloqueo de tarjeta y algunas otras funciones relevantes se hacen en esa app.
Al descargarla sólo tiene el botón de iniciar sesión pero lo datos que uso para la banca me dice que son incorrectos.

¿Es necesario un registro adicional para usar esta app?
¿Dónde puedo registrarme ya que en la app no veo ninguna opción?

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de kekox
    Hola, comunidad

    Solo para confirmar

    Justamente el día de hoy fui a sucursal y pregunte sobre ese tema (bloqueo de tarjeta) y me comentarion que para usuarios nuevos ya no esta disponible, solo para usuarios ya registrados, y que se tiene pensado migrar las funcionalidades de la app control total a la app de HSBC MX. Lo que si es que no me dijieron que tanto tiempo iba a tomar ese proceso de migración.
    Avatar de Armando1902
    Autor
    Gracias!
  2. Avatar de daniel.martinez6bh
    Tengo entendido que la app no deja registrarse hasta nuevo aviso, a mi se me olvidó la contraseña y no me deja recuperarla
  3. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    no sirve la app, me dijeron lo mismo , hasta nuevo aviso
    Avatar de GIYRLIJS

    Respondiendo a

    Es un fallo de la aplicación, yo la tenia y tuve que marcar porque me rechazaba los pagos tanto física como virtual y me dijeron que eliminarían mi usuario de HSBC y que no sabia en cuanto tiempo podria registrarme de nuevo.
  4. Avatar de luDRK
    Acabo de entrar a la app y pude registrarme. Confirmo que por las noches se puede registrar pero hay que estar entrando a ver cuándo aparece la opción. Hoy me apareció
    Avatar de MyrCard
    Gracias por avisar, ya me pude registrar también
  5. Avatar de Maudricioo
    Ya tiene tiempo que tengo la tarjeta y no me acuerdo del todo pero para entrar a la de control total uso otra contraseña así que creo que sí me tuve que registrar en esa aplicación con el mismo usuario. Intenta hacerlo y la de control total tiene muchas opciones para bloquear compras hasta por zonas aunque la verdad yo no lo tengo configurado así, sólo la uso para prender y apagar.
  6. Avatar de beto86
    Yo uso las 2, la de HSBC normal y la control total, y fueron dos registros diferentes, aunque los datos de ingreso son los mismos, uso contraseñas diferentes
  7. Avatar de Drogon
    Desde hace tiempo no dejan hacer nuevos registros y tiene más de un año que no actualizan la app para nada, especulando un poco yo creo que van a retirar la app e incorporar sus funciones a la app principal de HSBC, solo queda esperar.
Avatar de