nov 23º. 2022 (hace 9 h, 42 m)
Buen día a todos, mi post va enfocado a las tarjetas de crédito HSCB, Banorte y Banamex. Realmente desconozco mucho sobre estás mismas y los bancos, ya que solo he utilizado BBVA por la facilidad de abrir una cuenta con ellos. Ahora bien, tengo una TDC Azul con BBVA por 22k aprox de crédito, lo cual para mí, un chico de 22 años que apenas va terminando su carrera se me hace bien, le he sacado bien provecho. Pero, regresando al enfoque principal, quisiera saber la experiencia de los demás para tratar de buscar que otro banco me recomendarían para poder buscar tener una TDC, ya que en este buen fin estaba buscando un iPhone 14 a buen precio y pues BBVA da puro atole con el dedo en cuanto a las promociones. Es por ello que recurro a ustedes, ¿qué tarjeta me podrían llegar a recomendar?
*Mi ingreso mensual varía, ya que puede ir desde los 15mil a 30mil, pero promedio es más o menos eso, por si se preguntan cómo pienso obtener una TDC si apenas estoy terminando mis estudios.
*llevo mucho tiempo recibiendo estos ingresos por mi trabajo, sacando créditos en diversas tiendas, por lo cual pienso mi historia crediticio es bueno.

Gracias de antemano y buen día a todos
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Ponte a usar esa tarjeta Azul que tienes hasta para comprar los chicles en el OXXO por si no lo haces así y págala a tiempo.

    Sumado a que has sacado créditos en otras tiendas debería ser buen indicador de que puedes pagar y mueves los créditos. Asu vez ir metiendo efectivo en BBVA, vaya, que noten movimiento en tu cuenta. Esto es indiferente a que si te quieres quedar con ellos o no, la idea que se note que eres apto para mejores créditos y los demás bancos te van a empezar a hostigar para que te vayas con ellos.

    Ya solo busca algún otro banco que te de lo que busques, aunque no te de buena línea en un principio. Esa la tienes que ir incrementando. No te pongas loco como muchos aquí que empiezan a decir pestes solo porque el banco les dio $5,000 de crédito cuando esperaban $100,000 y cancelan. Ni tiempo le dieron al banco de darle más.
    Avatar
    Autor
    Buenas compañero, de echo eso hago, utilizo mi TDC BBVA para todo, excepto en ciertas ocasiones utilizo la de rappi para compras específicas en Rappi, etc. Pero claro, mi línea comenzó siendo en aprox. 10k en BBVA y a poco tiempo me la duplicaron. Semanalmente muevo mi dinero a esta misma tarjeta (la de débito) para que se vea que tengo ahí el dinero, aunado a los créditos que tengo con tiendas como Liverpool, Sears, etc y el pago de un coche de agencia.
    Hubo un tiempo donde me llegaban en mi correo TDC AMEX, HSCB y creo alguna otra, pero no estaba interesado, pero ahora que sí ya no aparecen jaja, seguiré esperando para poder sacar alguna otra
  2. Avatar
    Combo 2Now + LikeU Santander es mi recomendación. Pero si solo quieres una, la 2Now.

    De Banorte no puedo recomendarte nada ya que no las conozco.
    Avatar
    Autor
    Las estaré viendo y tomaré en consideración. Muchas gracias.
  3. Avatar
    Con un score bajo yo creo que la 2now y nomina en hsbc como dice el compañero, el programa de banorte 123 era buenisimo pero no esta aplicable para nuevos clientes y creo solo era para platinum, otra opcion es costco banamex.
  4. Avatar
    Yo igual solo tenía la BBVA pero la de oro, pues llevo ya muchos años con ellos pero al comprar promos en estas fechas si pierde BBVA... total que este año saqué la HSBC 2Now y la AMEX crédito de oro, las promos estuvieron muy bien con estas dos tarjetas.

    La 2Now da buen cashback si usas la tarjeta para todo como yo, lo malo de esta tarjeta es que su aplicación es algo peor que la de BBVA, ya van 2 veces que no me deja comprar con la tajeta digital de casi madrugada (que para un promodescuentero esto es escencial) pero me va muy bien en todo lo demás.
    Debes tener en cuenta que para la 2NOW debes gatar mínimo $2500 al mes para que no te cobre $160 por no recuerdo que concepto.

    La amex solo he hecho gastos pequeños pero la atención al cliente y la app funcionan super bien, al igual que parece que sacará buenas promos en el 2023 (primera anualidad gratis para probar que tal me sirve)

    Si puedes conserva la BBVA otro año por que es confiable y a mitades de año pone promos como que te dan el 100% de puntos del total de la compra ($20,000 = 20,000 puntos = $2000 en lugares que lo agarren a 0.10)

    Y mete nómina donde más te convenga, o si ya la tienes en BBVA y te da anualidad gratis mejor.
Avatar