HSBC 2NOW VS CITIBANAMEX COSTCO

jul 10º. 2021
¿Cual es mejor opción como tarjeta principal? Cual da más bonificacion?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

53 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Ojuela
    Edge1403/01/2022 15:31

    ¿Alguien sabe cómo funciona el cashback de la 2NOW y Costco para tarjetas a …¿Alguien sabe cómo funciona el cashback de la 2NOW y Costco para tarjetas adicionales?La bonificación se aplica al titular o al co titular?


    En costco, al titular.
  2. Avatar de anxxel67
    Edge1403/01/2022 15:31

    ¿Alguien sabe cómo funciona el cashback de la 2NOW y Costco para las c …¿Alguien sabe cómo funciona el cashback de la 2NOW y Costco para las compras de tarjetas adicionales?¿La bonificación se aplica al titular o al co titular? ¿O no aplica?


    En 2now a la titular también, de hecho no hace ninguna diferenciación ya q el estado de cuenta t llega de la titular, allí desglosa los movimientos de las adicionales y el saldo en puntos
  3. Avatar de Ojuela
    anxxel6711/07/2021 01:57

    En este caso te sugeriria las 2, aunque es mejor la 2now por que tambien …En este caso te sugeriria las 2, aunque es mejor la 2now por que tambien tiene promociones y no pagas anualidad, lo malo de las banamex es que una compra diferida a meses no va al cashback y la 2now si, siento que una opcion mas equilibrada es la simplicity que no te cobrara anualidad y la puedes usar para las promos y la 2now para todo lo demas


    En Banamex las compras a meses no generan PP o TYP, pero si generan el reembolso de la Costco.
  4. Avatar de RuloPJ
    Por qué no las 2??
  5. Avatar de KennyMcCormick
    Sin pensarlo costco. Además el plus es el 3+2.3% q dan en todo lo rico y bonito de la tienda.(party)
  6. Avatar de PequeñoLobo
    G0411/07/2021 00:38

    En efecto para alguien que no gasta mucho son buena opción. Yo para …En efecto para alguien que no gasta mucho son buena opción. Yo para reembolsos me conviene mas con BBVA Platino o cobrando los bonos de AmEx


    La BBVA Platino tiene un sistema de "cashback" mucho mejor que el de la Costco pero no están preparados para esa conversación.
  7. Avatar de PequeñoLobo
    Erick_Gonzalez4nX12/07/2021 00:36

    No compares una platino con una básica como cotsco. Este bro jajaja


    Bueno, es mucho mejor que la Citibanamex Platinum, que la HSBC Platinum, que la Banorte Platinum, que la HSBC Platinum, etc...
  8. Avatar de el_comprador_esceptico
    2now.
  9. Avatar de OberynMartell
    La 2 now. El cashback es inmediato a diferencia de la de costco. Y creo que la de costco te lo dan en un abono a la tarjeta. La 2 now lo puedes disponer y gastar en lo que quieras. Yo tengo la 2 now y mi esposa la de costco pero la 2 now es muy fácil excentar la anualidad y la de costco no por lo que a su 3% le tienes que restar la anualidad. Solo como te dijeron aquí si pasas de tu gasto mensual de los 50k allí si empieza a convenir la de costco. Pero si yo tuviera ese gasto preferiría tener las 2 y usaría la 2now primero que la costco.
  10. Avatar de G04
    Yo tengo ambas y HSBC a tenido mejores promociones recientemente, sigue activa el 10% con la digital, estuvo el 30% de gasolina los últimos 2 meses, y los $200 de regalo en Starbucks. La única desventaja es si el gasto de $2,500 mensual se te hace pesado.

    Y por su lado a la TDC Costco la única ventaja que le veo es si frecuentas dicha tienda, yo la intenté cancelar hace unas semanas porque no la uso pero me perdonaron la anualidad.
  11. Avatar de GabyM93
    Bacavoit11/07/2021 02:52

    Me resulta muy difícil entender como $2,500 de gasto mensual para exentar …Me resulta muy difícil entender como $2,500 de gasto mensual para exentar se hace pesado.Con pagar los servicios de casa cubres una parte significativa y el resto lo completas con pura comida. O al revés.Con usarla diario se cubre fácilmente.


    Las compras a MSI si generan cashback
  12. Avatar de flopez2
    Yo tengo las 2 y cada uno tiene sus pros y contras.

    Banamex tiene mejor app y web, a HSBC le falta mucho. El cashback en Banamex se acumula y te lo dan a fin de año, el de HSBC queda disponible el mismo día y lo puedes disponer. El servicio de HSBC apesta, incluso más que el de Banamex.

    Y como queja personal, nunca pude agregar la 2now a Rappi, que yo la uso un montón para el super y comidas 🥲
  13. Avatar de FelG
    Sin duda la 2 NOW es mejor , yo en menos de 1 año de que la tengo ya le saque como 25 k pesos devueltos, en suma de varias promociones y recientemente al activar la digital te devuelven el 10% de lo que gastes hasta 2500 pesos de reembolso , más el 2 % de esos 25 k necesarios para obtener el tope de la promo. (editado)
  14. Avatar de anxxel67
    hulkman11/07/2021 02:08

    Pero lo que busco es cashback y tengo entendido que la simplicity no tiene …Pero lo que busco es cashback y tengo entendido que la simplicity no tiene como la de costco


    Si, a lo que me referia era por ejemplo que uses para todo la 2now(compras a meses, el diario,etc) y tener alguna banamex para las promos exclusivas, que solo la uses cuando salga alguna promo decente, usualmente alguna compra a meses y como no te dara cashback por esas compras tenerla casi casi solo para eso, como mencionan la costco es buena pero si no cubres la anualidad con el cashback que le saques mejor quedate solo con la 2now...
  15. Avatar de RuloPJ
    PequeñoLobo12/07/2021 00:31

    La BBVA Platino tiene un sistema de "cashback" mucho mejor que el de la …La BBVA Platino tiene un sistema de "cashback" mucho mejor que el de la Costco pero no están preparados para esa conversación.


    Yo si quiero saber el por qué
  16. Avatar de Proffe
    Pide las2, si te las dan pues que bueno. Si la primera no tiene costo con ciertas condiciones no le veo el problema.
  17. Avatar de chinitosexy69
    ManuelGZ10/07/2021 19:09

    Yo tengo la 2now y es una chulada me ha devuelto de cashback casi los mil …Yo tengo la 2now y es una chulada me ha devuelto de cashback casi los mil pesos que es el límite por mes, aparte que cada fin de semana del mes ponen promociones. Aparte en el iPhone la puedes agregar para pagar con Apple Pay según qué ahí te dan el 5% de la compras, ya lo probé y si funciono.


    El 5% era promoción hasta el 1 de julio.
  18. Avatar de luistagle
    Yo uso la Costco como principal y todo perfecto
  19. Avatar de Ojuela
    G0410/07/2021 21:53

    Yo tengo ambas y HSBC a tenido mejores promociones recientemente, sigue …Yo tengo ambas y HSBC a tenido mejores promociones recientemente, sigue activa el 10% con la digital, estuvo el 30% de gasolina los últimos 2 meses, y los $200 de regalo en Starbucks. La única desventaja es si el gasto de $2,500 mensual se te hace pesado.Y por su lado a la TDC Costco la única ventaja que le veo es si frecuentas dicha tienda, yo la intenté cancelar hace unas semanas porque no la uso pero me perdonaron la anualidad.


    Yo no frecuento la tienda. Tengo dos meses con ella y según mis cálculos llevo unos 2k acumulados.
  20. Avatar de SerIndeterminado
    Yo tengo las 2, y para usar masivamente la tarjeta es mejor la costco, aunque pague anualidad...en caunto a banco, prefiero hsbc ya que en mi caso me ofrece más promociones, y subidas de crédito y así...pero mejor ten las dos.
Avatar de