Publicado el 8 septiembre 2022

HSBC 2now

Hola a todos, les platico mi duda y situación, tengo una tarjeta HSBC Zero, quisiera pedir la 2now, mis dudas son como se regresa el 2%? se puede retirar, se va acumulando, se usa al pagar? no tengo débito con HSBC otra duda sería si una vez que la tenga podría cancelar la Zero y que me sumen la línea de crédito a la 2now? gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de angelicfull91
    El plástico es dual, tiene la tarjeta de crédito y la tarjeta de puntos en el mismo plástico (los número de la de puntos no los ves nunca). Te abonan el 2% de cada compra como 3 días después de hacerlas y sí se van acumulando. Ese saldo lo puedes ver en la app o en la banca en línea vía web.

    Cuando usas la tarjeta físicamente para pagar, si usas contactless se cobra en automático de la tarjeta de crédito, pero si lo haces "a la antigüita", te va a preguntar cuál de las dos tarjetas en el plástico quieres usar para el cobro y así puedes pagar con el saldo que has acumulado.

    No es como el cashback de Hey Banco en donde puedes transferirte ese saldo a alguna cuenta de débito, así que es indiferente si tienes o no una cuenta de débito con HSBC. Puedes retirar ese dinero en cajeros de HSBC poniendo que quieres hacer un retiro desde la tarjeta de puntos cuando metes la tarjeta.

    El cashback está topado a 1000 pesos por periodo.
  2. Avatar de Hulk1212
    Asta donde yo se, es que el sistema te tiene que ofrecerla cuando vallas a tramitar tu tdc, ya que no puedes elegir eso creo.. Otra por cada mil que gastes te daran el 2%, ese cashback que te regresa lo puedes retirar en cajero o seguir acumulandolo, o bien usarlo para pagar... La unificacion si nose apenas me estoy informando de eso tambien.. Y lo probare en 5 dias.. Ya que lei que puedes hacer unificacion de linia alos pocos dias, o bien asta despues del primer corte o asta 3 meses,... Pero como dije dentro de 5 dias yo are ese movimiento para ver si puedo unificar mis linia.. Lo que recomiendan es marcar y que te tranfieran al area de cancelacion y alli decirle que quieres cancelar dicha tarjeta y que te pasen esa linia atu otra tarjeta y para eso tienes que tener en cero la que vas a cancelar y unificar..
    Avatar de alx_mz
    No te da 2% por cada mil te da 2% por cualquier compra que hagas.
  3. Avatar de Citirafamex
    Otra opción es que si tienes de línea de crédito más de $ 15k o aproximado, puedes pedir que te cambien la Zero por la 2Now en caso de no ser aprobado.
    Avatar de Borrado464423
    y HSBC se maneja igual que Banorte?, osea, puedes recibir ofertas, o solicitar otros productos por la app?
  4. Avatar de FelG
    Si puedes retirar el saldo 2NOW en cajero, de hecho te conviene más que gastarlo, ya que este saldo no te genera más devolución. Si puedes unificar la tarjeta zero en la 2NOW .
Avatar de