Hot sale recomendaciones

7
may 29º 2016
Como muchos sabrán, en el hot sale y buen fin a muchos artículos les empiezan a subir los precios, las clásicas "ofertas", meses sin intereses, envío gratis en todo el sitio y algún porcentaje de descuento al producto.

Recomendaciones:

1.- compara precios, es decir si tu ya traes en la mira un producto o si estás en busca de un producto, visita varias tiendas online para comparar precios y si en efecto tiene descuento o sólo parece tener descuento para dártelo al mismo precio que los demás.

2.- Si el sitio en el que estás es de dudosa procedencia o no lo reconoces, googlealo en sitios web como apestan puedes encontrar mucha información de tiendas online fantasmas y fraudulentas.

3.- De preferencia si la tienda online en la que vayas adquirir tu producto tiene opción de pagar y recoger en tienda o pagar contra entrega usa esta opción.

4.- Si la tienda online no tiene pago contra entrega trata de usar como medio de pago PayPal, para que tu dinero esté más seguro y no te hagan reembolsos en monederos electrónicos.

5.- Si la tienda online no tiene ninguno de estos dos métodos, investigala bien en cuanto, cómo es en cancelaciones de pedidos y periodos de reembolso, así como su seriedad.

6.- Debido a la alta demanda en días de hoy sale, muchas veces los sitios fallan, pero eso si el pago nunca falla, es decir al finalizar tu pedido te hacen el cobro pero la confirmación nunca te llega, por ello haz capturas de pantalla del producto comprado, antes de finalizar el pedido, así como si el sitio web se queda en "procesando tu pago" y por supuesto guardar el correo de cobro.

6.- En casi de ver una oferta difícil de creer por decir iphone 6 en 500.00 y lo compras guarda la captura de pantalla, del producto, para futuras cancelaciones y quieras que te respeten el precio ante profeco.

7.- visita frecuentemente promodescuentos para ver qué ofertas si son ofertas y ver que tan hot son o que tan congeladas están, lee los comentarios puede que tu sepas de costos de videojuegos pero no de ropa.

8.- disfruta tus compras feliz hot sale

Categorías
    7 Comentarios

    Equipo PD

    Muchas gracias 4luckman, nunca había pensado lo de reembolso en Monederos

    Gracias por los tips

    Muchas gracias 4luckman, nunca había pensado lo de reembolso en Monederos x2

    Nunca había pensado lo del reembolso en monederos x3

    Muchas gracias 4luckman, nunca había pensado lo de reembolso en Monederos

    Muchas gracias 4luckman, nunca había pensado lo de reembolso en Monederos ​x3

    Muchas gracias 4luckman, nunca había pensado lo de reembolso en Monederos X4
    Publicar comentario
    Avatar
    @
      Texto