Hosting para tienda en linea.

10
ene 30º. 2023
Hola comunidad.

Estoy por crear una tienda en linea y me gustaría su opinión sobre que en cuál hosting alojar mi proyecto. Estaba pensando en Hostgator, ya que he trabajado con el y me gusta que es muy intuitivo, pero si conocen otro servicio que tenga una buena oferta y con buena calidad puedo revisarlo.
Vi que alguien hace tiempo subió una oferta de un servicio llamado StackSocial que te ofrecían Hosting sin límite de por vida y a un buen precio.

Cualquier comentario es aceptado.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de adavila
    Hostinger es muy bueno, hostgator en producción pues medio chafea, aquí piénsate si lo barato no te sale caro, particularmente en ecommerce donde los hackeos abundan y darle mantenimiento a una tienda propia te puede salir más caro el caldo que las albóndigas.

    Si vas a tener pocos productos puede que te resulte mejor shopify y te despreocupas de veinte mil cosas, te lo dice alguien que es desarrollador de tiempo completo con un app de miles de usuarios en Amazon Cloud y también de una tienda con casi 4 mil productos basada en prestashop.

    Si hoy me dieras a elegir, yo lo haría con Shopify o tiendanube o algo así para no meterme en lo técnico, es una reverenda chamba estar al pendiente de la plataforma de la tienda si no es lo tuyo y nomás te interesa tener el canal de ventas.
    Avatar de Bacavoit
    X2 a Shopify.
  2. Avatar de bryan.em
    Hola, yo he trabajado con hosgator y se me hace intuitivo, pero se me hace que para todo cobran y a nivel producción no están bueno, una vez un sitio mío lo metieron en blacklist sin razón alguna.

    Ahora trabajo con hostinger y es otra cosa, el servicio al cliente es muy bueno, es relativamente económico, y sin problemas trabaja mi sitio, cuando se ha caído, ellos me resuelven el problema.

    Una vez, solicite el cambio de región y con mucho gusto me lo hicieron, no hay cargos, fantasmas ni nada. 
  3. Avatar de Destiny
    Cómo dice @bryan.em hostinger es bueno. Pero yo uso ionos pero no en hosting sino tengo un vps con el. Llevo 6 años y no he tenido problemas. Desconozco cómo sean sus planes de hosting.
  4. Avatar de LuisManuel_RiveraMartinez
    Banahosting es el hosting por excelencia para chicos y grandes
  5. Avatar de Jefe_de_los_Minisuper
    Resumen, mejor vende en MercadoLibre / amazon
    Avatar de JosePeña
    Autor
    Ya tengo experiencia vendiendo en Mercadolibre y es un dolor de cabeza con sus políticas y comisiones. Honestamente no recomiendo vender en esa plataforma.
Avatar de
Tiendas principales