dic 3º. 2022 (hace 15 h, 21 m)
Pues eso, justo me regalé una lijadora orbital Milwaukee FUEL M18 y la caja venía con fleje y todo bien empacado, la voy abriendo y sorpresa al sacarla de la caja, viene toda empolvada como de Yeso la lijadora...

Ya ahorita la tienda está cerrada pero iré mañana a primera hora, ¿creen que se pongan muy ridículos y no quieran cambiármela por algo nuevo que fue lo que yo compré?

796792-G7bJy.jpg

796792-yrSco.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    no, sino a profeco le gusta tu asunto
  2. Avatar
    Te la cambian, en mi experiencia es de las pocas tiendas que no te ponen trabas y les interesa mucho la satisfacción del cliente
    Avatar
    Autor
    Si, justo eso acabo de descubrir, super buena atención al cliente.
  3. Avatar
    Solo limpiarte bien las manos y la ropa, que no se vea del mismo material que tiene la lijadora
  4. Avatar
    Autor
    Pues les cuento en que acabó el asunto, fui hace rato y si fue muy buena su atención donde vieron y se les hacía raro como si venía con fleje y una cinta, venía usada dentro de la caja.

    Claro que al traer la otra caja, noté que esa otra caja venía con dos flejes y hasta con una alarma antirrobo que la primera que compré anoche no traía, así que pues no hubo promonovela, simplemente me cambiaron un producto por otro y todo el proceso de entrada y salida de la tienda con el canje de producto no tomo más de 25 minutos, muy satisfecho la verdad.
Avatar