Hola, ¿Se pueden tener dos cuentas de Mercado Libre para venta?

11
ago 13.º 2018
Pues esa es mi duda, lo que pasa es que tengo varios productos que antes podía ofrecer por unidad y por mayoreo. En las compras por mayoreo yo le ofrecía al comprador un mejor precio por unidad y envío gratis. Para que esto funcionara bien tanto para mi como para mis compradores, era necesario hacer publicación gratuita. Pero con sus encajosas políticas que ML va diz que mejorando (para su propio beneficio solamente), ahora ya no puedo hacer ninguna publicación gratuita porque ya agoté las 20 que según ellos me tocan al año (mad). Soberana estupidez, ellos siguen ganando un dineral porque igual siguen cobrando las etiquetas de envío, que no somos tan ingenuos para creer que las dan al costo ¿verdad?, e igual les seguimos pagando comisión cada vez que nos compran en publicación clásica, que sí o sí debemos tener mínimo una (mad). Entonces por eso pregunto: ¿se podrán administrar más cuentas para poder seguir manejando publicaciones gratuitas? Ya sé que en sus apestosas políticas no está permitido, pero pregunto, ¿hay forma de hacerlo sin que lo detecten? Gracias de antemano, saludos.
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentarios
.Yo tengo tres cuentas diferentes ,en las tres he vendido artículos sin problemas y nunca he tenido conflicto,cabe señalar que en las alternas no use casi envíos,aunque si puse la misma dirección de la principal.
Si prefieres, hazte la nueva cuenta con una ip distinta,no uses la misma computadora , creala usando datos móviles o en un cybercafe.
Desconocía esa limitante,yo la cree porque me querían cobrar una comisión de un artículo que no vendí y el comprador jamás dio la cara y no quería pagarla,por lo que abandone la cuenta principal para seguir vendiendo.
Editado por "jefferson.gutierritoz" ago 13.º 2018
Teóricamente no se puede, hace unos años yo igual tenia mi cuenta con excelente reputación pero agoté mis publicaciones gratuitas e hice otra cuenta (que de todas formas no sirve de mucho pues no teniendo reputación es difícil que te compren) pero unas semanas después me dieron baja definitiva en ambas cuentas y no pude hacer una nueva cuenta sin que me la dieran de baja...

Hasta medio año después logré hacer otra cuenta y es la que conservo hasta la fecha, intenta ser lo más precavida posible si abres otra cuenta, pero al no tener reputación igual se vuelve más difícil vender...
Si no tienes algun otro equipo o conexion disponible pues puedes comprar algun celular barato, con una linea nueva y contratarle algun paquete de internet. Desde ahi publica de preferencia con otro nombre (puede ser algun hermano, primo o padre por ejemplo). Obviamente le preguntarías a tu familiar si no hay problema. Aqui el chiste es que entre menos cosas compartas entre las cuentas (equipo del que te conectad, red/ip con la que te conectas, nombre de usuario y direccion) hay menos posibilidades de algun ban.
Editado por "Gustavo_C" ago 13.º 2018
Discusión de como retirar dinero de MercadoPago con cuenta baneada en 3.2.1...
Exacto aunque tengas 10 cuentas diferentes a la hora de sacar el dinero se van a dar cuenta que ya usaste esa cuenta para retirar de otra y te banearan.nouede ser antes o después aguas
antes tenía como veinte cuentas en mercado libre y ningún problema
Y para pagar se puede aunque la tarjeta, este a nombre de otra persona?
bruno_diazR5e16/08/2018 17:40

Y para pagar se puede aunque la tarjeta, este a nombre de otra persona?


Nombre de cuenta, dirección de facturación y tarjeta tienen que ser los mismos, te van a pedir el INE escaneado para poder pagar.

De lo contrario mercadolibre lo vera como robo de tarjeta y te bloquearan tu cuenta por actividad sospechosa.
Cacodemonago 16.º 2018

Nombre de cuenta, dirección de facturación y tarjeta tienen que ser los m …Nombre de cuenta, dirección de facturación y tarjeta tienen que ser los mismos, te van a pedir el INE escaneado para poder pagar. De lo contrario mercadolibre lo vera como robo de tarjeta y te bloquearan tu cuenta por actividad sospechosa.


Que raro por que vincule o agrege hace algunos meses mi tarjeta para una comprar en aliexpess y solo agrege los datos de la misma por medio de mercado pago y como se sabe esta vinculada con mercado libre.....Es mas que nada por que quiero abrir una cuenta para mi madre y ver si puede usar otra tarjeta mia diferente que tengo.
bruno_diazR5eago 16.º 2018

Y para pagar se puede aunque la tarjeta, este a nombre de otra persona?


Hola, sí se puede, yo lo he hecho desde hace como 2 o 3 años sin ningún problema, incluso la tarjeta se quedó vinculada a la cuenta sin que coincidieran nombres ni datos y la uso siempre que la necesito, la he vinculado y desvinculado varias veces entre dos cuentas distintas y hasta ahora no he tenido ningún ban ni notificación, pero sólo la he usado para hacer pagos, no para retirar dinero. Si quisieras pagar con una misma tarjeta en cuentas diferentes, es necesario que no la tengas vinculada en ninguna, porque mercado libre la rechazará. Por otro lado, no es necesario que la tarjeta esté vinculada para poder hacer pagos ni que los datos coincidan. Aclaro que esto es en México, no sé si las políticas cambien en otros países. Para hacer pagos a Aliexpress te recomiendo que mejor agregues dinero a tu mercado pago en vez de usar la tarjeta, porque a veces Aliexpress las rebota y corres riesgo de que aún así te hagan el cargo. Saludos.
Editado por "yo.mera" ago 23.º 2018
iSebas14/08/2018 02:34

Discusión de como retirar dinero de MercadoPago con cuenta baneada en …Discusión de como retirar dinero de MercadoPago con cuenta baneada en 3.2.1...

Si te dieron de baja una cuenta y tenias dinero disponible abre una queja en la profeco en linea y te devuelven el dinero
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones