6 Comentarios

No

Hitachi se deriva de LG, si mal no recuerdo, pero en general, si manofacturan una gran variedad de productos, desde lectores de cd, hasta discos duros, etc. Todo depende de que vayas a adquirir, pero el consejo que yo le doy a todos mis Clientes en General, es que siempre Si o Si, compren componentes nuevos, sellados y de Linea (No online, sino de marca). Ya que por lo regular, en las plazas de la computacion DF, o sus homologas en otros estados, venden productos RE-manofacturados, clase B, Refurbished, etc, etc, eso para mi, que llevo ya 10 años en este ambito es pura "Chachara", ya que no sirven como debe ser, no son confiables e inclusive son reetiquetados con otras especificaciones a las originales. En resumen: Hitachi es una marca conocida, si adquieres un producto de ellos (aunque cueste 10 pesos pero que sea nuevo), ten por seguro que te va a funcionar bien, o en su caso, te valdran la garantia sin problemas, por el contrario, si adquieren un SuperMega Disco Duro Western Digital de 5TB (ejemplo) pero Remanofacturado de esos que te digo de las plazas o inclusive Linio tambien llega a vender esas cosas feas, ten por seguro que no dura el año de servicio, y mas aparte, casi siempre tienen erroes en los clutser y/o sectores dañados, que cuando el windows haga escritura en ellos... PUM! se empieza a colgar o se Traba.
Espero que te sirva @snake_xn y a la Orden!

Es un proyector

olvidate de cualquier cosa que tenga que ver con equipo de computo, es una marca muy latosa y sufre de muchas averias rapidamente, al igual que los discos duros toshiba, mejor vete por un benq, epson hasta sony, ademas de que es mas facil encontrar de estas marcas las lamparas.

No se porque dicen que es una marca muy latosa, yo trabajo lectgores de ellos y sin nigun problema. Pero en el caso de un proyector, yo te recomiendo Sony, es el que mejor calidad maneja, su precio es algo elevado, pero ya depende de que caracteristicas requieras.
Saludos

Ahora sí que aquí se lee de todo...cada quién contando como le fue.
La verdad yo para discos duros externos confío CIEGAMENTE en Hitachi y Toshiba.
Todo lo demás: Western Digital, Seagate, Sony, etc... los uso como productos desechables que sé que me darán 2 o máximo 3 años de vida útil. Los uso para transportar información que si se pierde, tengo en algún otro lugar.
Los que tienen la info valiosa son Hitachi y Toshiba...y esos sí me duran mucho.

Proyectores yo la verdad me voy con al experiencia...aquí en la empresa donde trabajo y también en donde tomo clases usan epson, son proyectores que andan todo el día de arriba para abajo, cambiandolos de salas/aulas, conectándolos y desconectandolos todo el día, luego quedan prendidos por horas en reuniones o clases interminables, y ahí siguen!
Creo que son de los más caros, pero la verdad aquí que se usan mucho, han probado ser buena inversión.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Citi cambia nombre a Banamex; Citibanamex. Invertirá 25,000 mdp en México68
    2. Depositar a tarjeta de crédito para comprar por cantidad más alta al límite…916
    3. cuanto tarda sanborns en enviar su mercancía33
    4. walmart online : duda57

    Ver más discusiones