historial crediticio tarjeta suburbia ayuda!

16
ene 21.º 2018
hola a todos quiero empezar mi historial crediticio pero en algunas partes que solicite tarjeta me la negaron en este caso coppel,liverpool,banamex me ofrecieron esta tarjeta de suburbia visa y me gustaria saber si alguien tiene experiencia si esta tarjeta reporta a buro de credito y si es recomendable intentar solicitarla ya que los requisitos son minimos solo que tengo dudas ya que es visa pero brandsafecard o que me recomiendan para hacer historal y obtener una tarjeta de credito?
Actualizaciones de la comunidad
16 Comentarios
Si es de crédito de entrar en el buró para hacer historial, despues de un mes que la tengas checa el buró a ver si ya aparece.
Todas las tarjetas de crédito reportan al Buro de Crédito. Incluso hasta la contratación de servicios como celular o Dish reportan a Buro de Crédito.

La tarjeta Suburbia debe estar respaldada por algún banco (quizás Inbursa)...
Cuales son los requisitos? Estoy igual que tu, la única de crédito que tengo es departamental de coppel jajaja pero siempre pago en 30 días y no genera historial crediticio... Y si me espero más me incluyen un buen de intereses y no esta chido eso xD
Jesusiinnene 21.º 2018

Cuales son los requisitos? Estoy igual que tu, la única de crédito que t …Cuales son los requisitos? Estoy igual que tu, la única de crédito que tengo es departamental de coppel jajaja pero siempre pago en 30 días y no genera historial crediticio... Y si me espero más me incluyen un buen de intereses y no esta chido eso xD


me parecio que me mensionaron que ingresos minimos de 2500 y con la tarjeta visa de banco azteca podia hacer la solicitud ya que tengo algo de historial con una moto que compre la verdad no se voy ir mañana a ver que pasa esto dice en su pagina web:
CRÉDITO

HOY LA PIDES HOY LA ESTRENAS

Beneficios
  • 15% de descuento en primera compra en Tiendas Suburbia, adicional a otras promociones1
  • 7 Meses sin intereses, en toda la tienda, todo el año2
  • Promociones y descuentos exclusivos en Tiendas Suburbia
  • Posibilidad de hasta 3 tarjetas adicionales bajo el mismo límite de crédito de la tarjeta titular, sin costo3
  • 2 opciones para elegir la fecha de corte y pago:
    Corte día 10 con fecha límite de pago el día 03 del siguiente mes
    Corte día 25 con fecha límite de pago el día 18 del siguiente mes
  • Retiro de efectivo en cajeros automáticos en todo México4
Requisitos de ContrataciónPara personas que trabajan y/o pueden comprobar ingresos:
  • Edad mínima 18 años y máximo 69 años
  • Traer tu identificación oficial:
    • Credencial de elector
    • Pasaporte vigente
    • Licencia de conducir vigente
    • Cartilla militar en original (mínimo 18 años y máximo 23 años)
    • Cédula profesional con fotografía (máximo de 10 años)
    • Para clientes extranjeros puede ser FM2
  • Tu comprobante de ingresos
    • Último recibo de nómina (antigüedad no mayor a 30 días)
    • Tarjeta de crédito nacional bancaria o Tarjeta de crédito nacional comercial o Tarjeta de débito (cuenta de cheques, nómina o ahorros)
  • Llenar tu solicitud
aguilavajzene 21.º 2018

Todas las tarjetas de crédito reportan al Buro de Crédito. Incluso hasta l …Todas las tarjetas de crédito reportan al Buro de Crédito. Incluso hasta la contratación de servicios como celular o Dish reportan a Buro de Crédito.La tarjeta Suburbia debe estar respaldada por algún banco (quizás Inbursa)...


creo que es un banco propio o brandescard no se si ese sea el nombre del banco
Jesusiinnene 21.º 2018

Cuales son los requisitos? Estoy igual que tu, la única de crédito que t …Cuales son los requisitos? Estoy igual que tu, la única de crédito que tengo es departamental de coppel jajaja pero siempre pago en 30 días y no genera historial crediticio... Y si me espero más me incluyen un buen de intereses y no esta chido eso xD


1465115-bL00d.jpg
Yo leí que incluso con la de weex que es digital o una que no recuerdo el nombre que es parecida, se puede generar historial y a la vez no cobran anualidad. La de bradescards es probable que te la den, siempre y cuando lleves un recibo del cajero de ese momento, con el monto que tienes en una tarjeta de débito.
Editado por "Megumi" ene 21.º 2018
la de Walmart o Sams, me parece que se la dan a cualquiera, a mi me la dieron
Gen22/01/2018 02:05

la de Walmart o Sams, me parece que se la dan a cualquiera, a mi me la …la de Walmart o Sams, me parece que se la dan a cualquiera, a mi me la dieron


Tenías alguna otra tarjeta o historial crediticio? Yo prácticamente estoy en blanco
Para empezar escoge una departamental, sears, liverpool, etc.. y haces historial con ellas y luego busca una de credito, de preferencia de tu banco al que percibes nomina, si no tienes nomina busca una de las que ofrecen en sams(inbursa), walmart, office depot, etc. Ya luego de eso te ofreceran en todos lados xD
pskr61ene 22.º 2018

Tenías alguna otra tarjeta o historial crediticio? Yo prácticamente estoy e …Tenías alguna otra tarjeta o historial crediticio? Yo prácticamente estoy en blanco


Practicamente no, por eso considero que a cualquiera se la dan. El unico contra que le veo, es que cobran $500 de anualidad, la ventaja es que con el 3% que devuelven de las compras hechas en algunas tiendas, se compensa un poco
Si estas en blanco y no cuentas con historial crediticio es muy probable que te den la tarjeta Suburbia pero la departamental, no la VISA.

Lo que yo hice fue tramitar primero la tarjeta de C&A, que es del mismo banco emisor (Bradescard) y 3 o 4 meses después hice la solicitud en Suburbia y me dieron la de Suburbia VISA.

Si estás comenzando te recomiendo la tarjeta Santander Zero, no cobra anualidad si haces mínimo una compra al mes (sin monto mínimo) y pues no piden requisitos. Ya de ahí puedes ir haciendo historial crediticio.
Orphanbryan23/01/2018 13:43

Si estas en blanco y no cuentas con historial crediticio es muy probable …Si estas en blanco y no cuentas con historial crediticio es muy probable que te den la tarjeta Suburbia pero la departamental, no la VISA. Lo que yo hice fue tramitar primero la tarjeta de C&A, que es del mismo banco emisor (Bradescard) y 3 o 4 meses después hice la solicitud en Suburbia y me dieron la de Suburbia VISA.Si estás comenzando te recomiendo la tarjeta Santander Zero, no cobra anualidad si haces mínimo una compra al mes (sin monto mínimo) y pues no piden requisitos. Ya de ahí puedes ir haciendo historial crediticio.


Hoy me rechazaron para la zero
Cekeqeene 23.º 2018

Hoy me rechazaron para la zero


A veces así pasa amigo, yo también tarde un poco para obtener mi primer tarjeta.

Intenta hacer la solicitud de alguna tarjeta departamental que son un poco más sencillas que te las den, y ya después intentas sacar una TDC.

O bien un plan de renta celular que te genera historial crediticio.

O ya de últimas, solicita una tarjeta de débito en algún banco donde quieras tu tarjeta y ve metiendo dinero (aunque lo saques al otro día, pero que se vea que tienes ingresos), después de 6 meses intenta hacer la solicitud de la TDC con ese banco y es más probable que te la den.

Ánimo.
Solo por curiosidad, no eres estudiante de universidad?
Tengo la tarjeta de suburbia bradescard me atrase 5 meses y ya empecé a realizar pagos pero me llegan correos que si no hago pago total de la deuda me meteran a buró,alguien sabe si lo pueden hacer?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones