Historia diaria de Banorte

52
oct 23.º 2020
Hola, promodescuenteros. Les platico mi historia con este Banco, que ya todos conocen y del cuál se habla literalmente TODOS los días.

Hace unos días abrí mi cuenta enlace digital en Banorte a través de su sitio web. Todo marchó sin inconveniente alguno, hasta solicité el plástico (el cuál se encontraba disponible y gratuito).
Posteriormente, procedí a activar la cuenta por medio de la aplicación Banorte Móvil. Aquí sí me demoré un poco, debido a que no me llegaba el SMS que debía responder con la palabra ACTIVAR. Al cabo de unas horas, logré activar la cuenta, establecí una nueva contraseña y agregue 100 pesos de fondo.
Tras un tiempo de estar explorando la aplicación, me topé con una opción muy vistosa que decía contratar nuevos productos. Noté que me ofrecían una TDC con 2 años de anualidad gratis. Sin mucho dudarlo, elegí la opción para conocer más. Me apareció un anuncio que decía:
521338-zQQoi.jpgEl día de hoy, yo muy confiado acudí a una sucursal Banorte. Y para no hacerles el cuento largo, la ejecutiva que me atendió me comentó que con ese tipo de cuenta que yo contraté (enlace digital) no podría contratar productos. Obviamente ese anuncio de la app es un gancho para que uno vaya a la sucursal y contrates cuentas con saldo mínimo a mantener, pagarés, nóminas y, porque no, una TDC.
Conté lo historia a Banorte a través de las redes sociales y no me brindaron una respuesta. En vez de eso, me pidieron un montón de mis datos. Me abstuve de dárselos y los mandé a volar.
Me saca de quicio que últimamente la atención a personas por redes sociales se está volviendo muy robotizada, y lo peor, que repiten lo mismo una y otra vez sin cansancio. Solo para decirte que te contactes por teléfono. Menuda perdida de tiempo.
¡Gracias por leer! ¡Que pases un bonito finde!
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
52 Comentarios
Publicar comentario