Hisense H8E 50 pulgadas mejor de lo que esperaba

6
sep 23.º
Por fin después de varios días me llego la pantalla la cual ha superado mis espectativas. Sin embargo, la verdad después de varios sondeos a personas cercanas que ostentaban pantallas de la marca Hisense me anime a comprarla a un precio promodescuentero de $6,999 un buen precio para lo que buscaba. En general lo que alcance a usarla en el primer día buena pantalla para videojuegos me sorprendió al ver la calidad en la que se veían con el HDR10+. De acuerdo a esto, al hacerle varias pruebas la pantalla para sino presentaba ningún defecto por ejemplo en el Dirty Screen Efect( Defecto de bandas verticales o imagen sucia) todas las pantallas de cierto punto tienen este defecto de mayor o menor grado(Dedgraciadamente en mi Samsung KS7000 de 49 pulgadas me salió el defecto muy notorio), está lo tiene casi imperceptible la probe con videos de YouTube y videojuego de FIFA 20(Beta). Las única desventaja es que el sistema de Roku no es muy bueno está medio confuso y como que no deja sacar todo el potencial a la pantalla y las películas vía streaming(Prime Video) deja mucho que desear pero cumple. Espero que siga con ese rendimiento y con el paso del tiempo no deteriore y seguirle dando oportunidad a nuevas marcas que o tienen mucho tiempo en el mercado mexicano como Hisense por su precio-calidad de sus pantallas.


363957-MdwNT.jpg
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
Buen precio, para el mundial estaba en $6000 en Costco lo malo que se desconectaba mucho del Internet y fallaban las apps, estuve pensando seriamente en regresarla pero vino una actualización y eliminaron la app del mundial y problema resuelto. Por el precio excelente adquisición.
Con 1500 más te hubieses comprado la h9 plus de 55 pulgadas hace como 10 días q estuvo a precio
elninodesantehago23/09/2019 23:32

Con 1500 más te hubieses comprado la h9 plus de 55 pulgadas hace como 10 …Con 1500 más te hubieses comprado la h9 plus de 55 pulgadas hace como 10 días q estuvo a precio


Para los descuentos se ocupan tarjeta de crédito y pues no tengo, aparte ya se salía de mi presupuesto.
Editado por "Rochazteca" sep 24.º
DonJuanTenorio23/09/2019 21:41

Buen precio, para el mundial estaba en $6000 en Costco lo malo que se …Buen precio, para el mundial estaba en $6000 en Costco lo malo que se desconectaba mucho del Internet y fallaban las apps, estuve pensando seriamente en regresarla pero vino una actualización y eliminaron la app del mundial y problema resuelto. Por el precio excelente adquisición.


Disculpa como la actualizaste? A la mía aún le sale la pantalla del mundial
Soyjorgeomar24/09/2019 12:39

Disculpa como la actualizaste? A la mía aún le sale la pantalla del m …Disculpa como la actualizaste? A la mía aún le sale la pantalla del mundial


Busca en actualizaciones y sola se actualizo y se borró la app. Bueno al menos así fue en mi caso
Yo compré la versión de 43" que publicaron en Elektra, el modelo que dice que van a entregar es H6E pero entregan la H8E. La verdad por el precio me pareció muy buena compra.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones