12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Bacavoit
    Bacavoit
    Sí. Las laptops usan discos duros de 2.5" y los SSD son igual de 2.5". Por el CPU y RAM no es tan vieja así que el disco duro es SATA y debes comprar un SSD SATA.
    Avatar de Abrahan_Nevarez
    Abrahan_Nevarez
    Y como tiene unidad de DVD la puede cambiar por un caddie agpra disco duro y así tiene espacio extra
  2. Avatar de SirLElyan
    SirLElyan
    Aquí sucede algo, al hacer el cambio necesitas esto:
    si Clonas el disco duro generalmente es algo difícil que en Windows se encienda desde la unidad nueva debido a varios temas del formato, si es MBR etc. 
    yo lo que hago es mejor una instalación limpia de Windows pero conservando los archivos y documentos del primer disco duro. O sea en el SSD Sistema y elimino todo el disco duro de serie y solamente le pongo los archivos que me interesan, obviamente los programas se pierden. 
    Así que considera que vas a tener que volver a instalar todos los programas que tienes y configurar nuevamente la pc a tu gusto. 

    saludos 🖖 
    Avatar de Taz
    Taz
    con el acronis la mayoría de las veces se puede clonar sin ningún problema
  3. Avatar de Cmamut
    Cmamut
    Si
  4. Avatar de L.Figueroa
    L.Figueroa
  5. Avatar de Churrumino_Jaja
    Churrumino_Jaja Autor
    Muchas gracias a todos 🫶🏼
  6. Avatar de Mr.Ar
    Mr.Ar
    Te recomendaría que abrieras y vieras exactamente el modelo de tu maquina y ver si puedes ponerle una unidad m2 y así conservar el disco duro de 1tb sata para respaldo y el M2 para sistema y programas. Saludos!
    Avatar de Taz
    Taz
    esa que puso en el link, la Lenovo IdeaPad 320-15AST no tiene puerto para m.2, lo que puede hacer es poner ssd sata y el hdd ponerlo en la bahía del dvd con un "caddy"
Avatar de